Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa esfera craqueada Abde...¡es preciosa!
Qué piezas más singulares querida Abde , hermosos y poco vistos, a destacar el ultrachron ,una maravilla felicidades![]()
Bueno, yo solo te digo que si te pudiese comprar uno de los dos, me decantaría sin duda alguna por el primero.Buenas a tod@s y FELIZ 2021 para todo el foro, hoy dudo si acompañaros con un Longines adolescente o con un Omega entrado en años, como no me decido, subo los dos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 905340
Ver el archivos adjunto 905352
Ayudadme a elegir....
En Vilovi del Penedès, hermosa villa con buenos caldos y mejores gentes ,Ver el archivos adjunto 905398
En este primer día del año invoco a Vilobi con éste, que fue, un plato de diseño, de pijotas, más frescas que una lechuga ...
Ande andará el Vilobi...
Aceitando el calibre Vicente???Ver el archivos adjunto 905398
En este primer día del año invoco a Vilobi con éste, que fue, un plato de diseño, de pijotas, más frescas que una lechuga ...
Ande andará el Vilobi...
Me quedo con el Longines, que el otro ya lo compartimos, precioso.Buenas a tod@s y FELIZ 2021 para todo el foro, hoy dudo si acompañaros con un Longines adolescente o con un Omega entrado en años, como no me decido, subo los dos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 905340
Ver el archivos adjunto 905352
Ayudadme a elegir....
Suuuueee graciassss me encanta tu animalote, sea lo que sea😍
Nosotros seguimos Longineros
Ver el archivos adjunto 904997
Feliz año nuevo, queridos míos![]()
Comenzando el año 2021 con un dia gélido y lluvioso , para ello un reloj actual , hay que proteger a nuestros vintages.
Ver el archivos adjunto 905095
Feliz año nuevo , abrazos a todos
Urte Berri On (Feliz Año Nuevo) a tod@s)
Ver el archivos adjunto 905010