• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigues y 1 de enero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, os deseo que la luz de Sol os traiga un año nuevo lleno de rayos de ESPERANZA, SALUD , AMOR, y relojes vintage... y que podamos compartir momentos juntos por estos lares...
Feliz 2021!!

Archivos adjuntos

• IMG20201218065122.webp
    IMG20201218065122.webp
    64,7 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, JON KARLOS y 7 más
Feliz año compañeros!
Menudas piezas para estrenar el año...aunque mi debilidad me tira para el longines ultra chron compressor de pardesol. Una curiosidad! Cuando mide de diametro la caja, es 40mm?

hoy os acompañare con este omega seamaster 300.
43mm

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Siiiiiiiiiii tiene un encanto especial, me alegra que te guste. Tu diver acelerado es un bombón impecable; lo he mirado varias veces por si fuera la reedición 😱😱😱

Seguro que su dueño se enorgullece de saber que te gusta; ahora mismo se lo digo a Drago :) El tuyo no será vintage, pero sí es un clásico, así que es sólo cuestión de tiempo ;-)
No, es vintage original...pero está en un estado que parece una reedición...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie