Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué piezas más singulares querida Abde , hermosos y poco vistos, a destacar el ultrachron ,una maravilla felicidadesSuuuueee graciassss me encanta tu animalote, sea lo que sea😍
Nosotros seguimos Longineros
Ver el archivos adjunto 904997
Feliz año nuevo, queridos míos
Una maravilla de reloj al alcance de muy pocos, nunca me canso de verlo, felicidades Rosa¡Feliz día!
Esperando que 2021 nos devuelva lo que nos quitó...
Abrazos.
Ver el archivos adjunto 905093
A los buenos dias rayatapas!!! Feliz año y bla bla bla bla!!! Llamadme rebelde pero no pude resistir la tentacion. Seamos felices, tengamos salud, que no falte el trabajo, y que nos sigamos riendo un rato por estos lares. La vida son tres cambios de correa y dos compras en el super. Cuidarse con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 905012Ver el archivos adjunto 905013
Una maravillosa pieza de colección con uno de los mejores calibres que se han fabricado con frecuencia de 36.000 alternancias , el más preciso del mundo y que puso a Longines en la cima de la relojeria mundial , lástima que las políticas comerciales la llevara por mal camino, pero nos queda el disfrute estas maravillosas piezas y el honor de conservarlas para el futuro.
Tampoco gasta usted mal gusto en lo que relojes actuales se refiere Sr. Mazel.Comenzando el año 2021 con un dia gélido y lluvioso , para ello un reloj actual , hay que proteger a nuestros vintages.
Ver el archivos adjunto 905095
Feliz año nuevo , abrazos a todos
Gracias amigo fulcrum,Tampoco gasta usted mal gusto en lo que relojes actuales se refiere Sr. Mazel.