tantdetemps
In memoriam
Buenos Dias Amigos, Ultima entrega de este Tomo III, fiel a mi marca estrella de este año, vuelvo a Zenith, hoy con un Sporto, carga manual con un movimiento Zenith 2552.
Ayer os deje un hilo-consulta para conocer vuestra opinión sobre la continuidad y frecuencia de estos Abecedario, las conclusiones serían la posibilidad de efectuar 4 hilos Abcedario al año, uno por trimestre, empezando el segundo de este año, a primeros del proximo mes de Abril, dejando el resto de días para los habituales hilos de tertulia, muestra y comentario.
Por favor, expresen su opinion sobre el particular, Luego les leo y comentamos, Un saludo
Ayer os deje un hilo-consulta para conocer vuestra opinión sobre la continuidad y frecuencia de estos Abecedario, las conclusiones serían la posibilidad de efectuar 4 hilos Abcedario al año, uno por trimestre, empezando el segundo de este año, a primeros del proximo mes de Abril, dejando el resto de días para los habituales hilos de tertulia, muestra y comentario.
Por favor, expresen su opinion sobre el particular, Luego les leo y comentamos, Un saludo
Última edición:
Digan lo que digan los no fans de los relojes 70eros, NO ME PUEDO CREER QUE ESTE NO LES GUSTE. Puesto queda precioso, moderno y actual. El modelo nació en 1972, este debe tener un par de años más, ya que es algo más sofisticado que el original. El modelo base es con caja redonda, este, el square, es más buscado y difícil de encontrar. Por cierto, tengo otro igualito- aunque con correa contemporánea de silicona- que saldrá a la venta en el FCV, por si alguien se lo quiere ir pensando. Es que heredé uno de mi padre y otro de mi abuelo, que se ve que se lo compraron juntos...
Icono de Zodiac junto al Sea Wolf, como veran en el anuncio, garantizaban un desvío inferior a un minuto al mes. 36.000 alt.