Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s.
Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.
Buen domingo!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s.
Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.
Buen domingo!!!
Buenos días a tod@s.
Buen domingo!!!
Gracias Flaco por abrir el hilo dominguero. Austeridad Bauhaus la de tu alemán
Más perezosos hoy, pero el nivel, como es habitual, bien alto Aunque lo que más envidia me da hoy es la paella de mi querido valencianet
Y sí Oscar dice que rojo, ahí voy yo, pero como no tengo red letter aporto red hand
Ver el archivos adjunto 760317
Con superplexi, eso si
Ver el archivos adjunto 760318
Buen domingo, radiante por fin por aquí
¿¿¿Eso es pimiento rojo??? Veo que eres más purista con los Omega que con la paella
¿¿¿Eso es pimiento rojo??? Veo que eres más purista con los Omega que con la paella
Pimiento rojo de toda la vida. Lo único que no cuadra es la costilla. Se me acabaron los pollos camperos y del conejo... mejor no hablamos
Ay mi madre, que se lía: un estepeño enmendándole la plana a la paella de un valenciano
Es que mi ciudad es Toledo, pero mi pueblo está en plena Horta Nord valenciana.