Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que el Air King se queda corto. Gracias Rosa.Estupenda apertura Txema, me encanta el Date; precioso el Eterna.
Acompaño con coronita de conge....perezosa hasta para hacer foto!!!
Ver el archivos adjunto 589731
Feliz día
Gran apertura con dos intemporales, Txema: una versátil y ponible coronita y la impresionante declaración del gran Barry White
Y menos mal que no le ha dado hoy a Nando por coronarse también, que habría pensado que me había confundido de subforo, y es que aquí no farta de ná Por cierto, eternamente precioso y encantador y muy favorecido en la foto :
El mío es mucho más terrenal, pero a intangibles no le gana ninguno y también me parece precioso
Ver el archivos adjunto 589747
A disfrutar del sábado
Hola a tod@s, después de una temporadilla sin participar por problemas de tiempo y ánimo, ayer me encontré con Álvaro (Pinon), que me recordó el tiempo que llevaba sin participar y me dio algo de animo para ello. Perdonad, pero a veces las cosas no van como un quisiera. Os acompaño con mi querido torito.
Ver el archivos adjunto 589768
Un abrazo para tod@s!!![/QUMadre del amor hermoso!!!!!!! Que pedazo de reloj!!!!!
¡¡¡ Que alegria leerte !!! También he entrado muy poco últimamente, y siempre te echaba de menos.Hola a tod@s, después de una temporadilla sin participar por problemas de tiempo y ánimo, ayer me encontré con Álvaro (Pinon), que me recordó el tiempo que llevaba sin participar y me dio algo de animo para ello. Perdonad, pero a veces las cosas no van como un quisiera. Os acompaño con mi querido torito.
Ver el archivos adjunto 589768
Un abrazo para tod@s!!!
Chorizo de León y una Galicia...
Nandom y Ptr ......... tenéis que bajar más por la península ........ más al sur ....... al suroeste quiero decir. No se puede uno morir sin pasar por ese rincón.
Nandom y Ptr ......... tenéis que bajar más por la península ........ más al sur ....... al suroeste quiero decir. No se puede uno morir sin pasar por ese rincón.