• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, Sábado 20. de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos. Hace años que no pasaba por el foro, pero veo que siguen las buenas costumbres. Son piezas preciosas todos, me gusta especialmente el Constellation.
Hoy llevo este que tiene la particularidad de tener corona roscada, ser de cuerda, y no romperse la rosca nunca.
1766246439502.webp

Un saludo y buen fin de semana.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, hmallo, Davaot y 13 más
Buenas tardes, mucho nivel por aquí :worshippy:pero ya me encargo yo de rebarjsrlo :D. Hoy me he decidido a terminar esta joya a la que le falta de todo pero aún conserva mucho
1000043551.webp

Chronomat 769 sobre 1943 von Venus 175, le falta el bisel giratorio original con su escala interior pero al menos quién lo ha amputado le ha puesto un bisel que le pega. Las agujas de los contadores tampoco son las originales pero para mí su estado tiene un cierto encanto.
Feliz fin de semana

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Davaot y 13 más
Gracias amigo

Lo malo es que nos dan lluvia, la put* que pariu
No sufras vente para aquí, aprendes a tomar vitamina D pero en viales de vidrio, dos ves al mes. Y a cogerle gustillo a la lluvia con vientos racheaos. Mi desayuno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Joserra56 y 2 más
1000100503.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, xsagasta y 8 más
Me gusta mucho ese Bulova😍😍😍. El otro día vi en el hilo del radio un Silver arrow que seguramente fue el mismo por el que yo puje en Suecia, lo pescaste a buen precio 😉😉, yo me quede corto. Jajajajajaja. Entre bomberos no nos pisemos la manguera. Menudo piezon pillaste❤️❤️❤️
Buenas tardes, mucho nivel por aquí :worshippy:pero ya me encargo yo de rebarjsrlo :D. Hoy me he decidido a terminar esta joya a la que le falta de todo pero aún conserva mucho
Ver el archivos adjunto 3404281
Chronomat 769 sobre 1943 von Venus 175, le falta el bisel giratorio original con su escala interior pero al menos quién lo ha amputado le ha puesto un bisel que le pega. Las agujas de los contadores tampoco son las originales pero para mí su estado tiene un cierto encanto.
Feliz fin de semana
Precioso aparato gastas hoy Cesar 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Joserra56 y 1 persona más
Me gusta mucho ese Bulova😍😍😍. El otro día vi en el hilo del radio un Silver arrow que seguramente fue el mismo por el que yo puje en Suecia, lo pescaste a buen precio 😉😉, yo me quede corto. Jajajajajaja. Entre bomberos no nos pisemos la manguera. Menudo piezon pillaste❤️❤️❤️

Precioso aparato gastas hoy Cesar 😍
Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste aunque ya quisiera yo que estuviese tan guapo cómo tu Connie :worshippy: . Espero que el 30T2 se esté portando bien ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie