• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia, sabado, 21.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s.
011.jpg
atrevimiento el mio de abrir el hilo , hoy con este.

 
Eterna de congelador...bon dia!!

lEGjJU1.jpg

...


...


 
Estupenda apertura Txema, me encanta el Date; precioso el Eterna.
Acompaño con coronita de conge....perezosa hasta para hacer foto!!!
20180712_094711-1.jpg

Feliz día
 
Gran apertura con dos intemporales, Txema: una versátil y ponible coronita y la impresionante declaración del gran Barry White :clap:

Y menos mal que no le ha dado hoy a Nando por coronarse también, que habría pensado que me había confundido de subforo, y es que aquí no farta de ná :yhoo:: :clap: Por cierto, eternamente precioso y encantador y muy favorecido en la foto :ok::

El mío es mucho más terrenal, pero a intangibles no le gana ninguno y también me parece precioso :cool1:

DSC06253.jpg

A disfrutar del sábado :Cheers:
 
Última edición:
Gran apertura con dos intemporales, Txema: una versátil y ponible coronita y la impresionante declaración del gran Barry White :clap:

Y menos mal que no le ha dado hoy a Nando por coronarse también, que habría pensado que me había confundido de subforo, y es que aquí no farta de ná :yhoo:: :clap: Por cierto, eternamente precioso y encantador y muy favorecido en la foto :ok::

El mío es mucho más terrenal, pero a intangibles no le gana ninguno y también me parece precioso :cool1:

Ver el archivos adjunto 589747

A disfrutar del sábado :Cheers:

Y lo es.
 
De momento pocos pero mamma mia, que relojes.

Acompaño con un 565

20180721_122625.jpg

Feliz sabadete.....:flirt:
 
Recién recuperado, calibre 601 comprado en el rastro y caja de la bahía = último Omega a la muñeca :yes:...15321709724781192457250.jpg, 15321710299021911277441.jpg.
 
Última edición:
Hola a tod@s, después de una temporadilla sin participar por problemas de tiempo y ánimo, ayer me encontré con Álvaro (Pinon), que me recordó el tiempo que llevaba sin participar y me dio algo de animo para ello. Perdonad, pero a veces las cosas no van como un quisiera. Os acompaño con mi querido torito.

E33BC248-428A-43EB-B653-68C32BC9566C.jpg

Un abrazo para tod@s!!!
 
  • #10
Que alegría, Alfredo!!!:clap:, siempre es un placer verte por aquí:yes:. Ya se que no siempre estamos de humor o no encontramos tiempo para nuestras pequeñas aficiones, pero al final son estas pequeñas cosas las que nos pueden sacar una sonrisa o hacernos olvidar por unos minutos nuestras grandes preocupaciones.
Aquí estamos para lo que sea. Te mando un fuerte, fortísimo, abrazo :friends:
 
  • #11
Muchas gracias amigo!!!:friends:
 
  • #12
Ojalá pase pronto esa mala racha Alf.

Yo os dejo una de conge aunque no lleve puesto el reloj, pero para animar a los seikeros que hoy se ven comidos por reyezuelos, je,je,je.

P1060962.jpg

Un saludo desde la fresquita sierra de Huelva, a 7 kms. de Jabugo. ¡Que no es mal marisco!
 
  • #13
Hola a tod@s, después de una temporadilla sin participar por problemas de tiempo y ánimo, ayer me encontré con Álvaro (Pinon), que me recordó el tiempo que llevaba sin participar y me dio algo de animo para ello. Perdonad, pero a veces las cosas no van como un quisiera. Os acompaño con mi querido torito.

Ver el archivos adjunto 589768

Un abrazo para tod@s!!![/QUMadre del amor hermoso!!!!!!! Que pedazo de reloj!!!!!
 
  • #14
Hola a tod@s, después de una temporadilla sin participar por problemas de tiempo y ánimo, ayer me encontré con Álvaro (Pinon), que me recordó el tiempo que llevaba sin participar y me dio algo de animo para ello. Perdonad, pero a veces las cosas no van como un quisiera. Os acompaño con mi querido torito.

Ver el archivos adjunto 589768

Un abrazo para tod@s!!!
¡¡¡ Que alegria leerte !!! También he entrado muy poco últimamente, y siempre te echaba de menos.
Espero que el tiempo y los animos se recuperen y sigamos leyendonos.
Un abrazo con unos pocos animos [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #15
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalf, pero qué alegría verte :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Siento mucho saber que además de tiempo te faltaba ánimo, querido :huh: Espero que al menos esto último lo vayas recuperando :yes: Con toda sinceridad, te digo lo mismo que pinontxu: quizás un ratico de evasión con estas fruslerías que tanto nos gustan pueda por un momento sacar tu cabeza de lo que te absorbe y aportarte un chute de energía para afrontarlo :) Ojalá sea así :Cheers: A mí me ha hecho mucha ilusión leerte, así que gracias :friends:

Y además de echarte de menos a ti, echaba en falta a tus preciosos consentidos... Vaya fotaza más estupenda le has hecho a ese guapo morlaco :clap::clap:
 
  • #16
Gracias Canta,Manolo, y Txema, intentaré sobreponerme a las circunstancias y canalizar los problemas como me comentó Álvaro, al que agradezco sus palabra de ayer de todo corazón. Casi se me había olvidado los buenos amig@s que tengo aquí siempre atentos y amables. Un abrazo!! :friends:
 
  • #17
Gracias Abde, eres un SOL, como siempre ;-)
 
  • #18
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con el UG POLEROUTER.

Pasad un buen finde.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180721_140104.jpg
 
  • #19
Buenos días a tod@s. Participo con este dogma.
Feliz Sábado y ánimo para el compañero Alf al que le transmito un 10% de mi energía quinesica para que recargue su condensador de fluzo y se reactive....

_20180721_142528.jpg
Te doy solo un 10% porque estoy entrenando para perder peso y estoy flojo, flojo... Y tengo poca.... Pero el 10% te lo empresto
 
  • #20
Chorizo de León y una Galicia...
lostlink.jpg
 
  • #22
Nandom y Ptr ......... tenéis que bajar más por la península ........ más al sur ....... al suroeste quiero decir. No se puede uno morir sin pasar por ese rincón.
 
  • #23
Nandom y Ptr ......... tenéis que bajar más por la península ........ más al sur ....... al suroeste quiero decir. No se puede uno morir sin pasar por ese rincón.

Seguro que algo rico habrá también en ese rincón. Un saludo
 
  • #24
Nandom y Ptr ......... tenéis que bajar más por la península ........ más al sur ....... al suroeste quiero decir. No se puede uno morir sin pasar por ese rincón.

Un año me dio por ir a Sevilla en el mes de agosto, vaya mes, una calor de infierno, ahora los pescaitos al lado del ayuntamiento, de lujo, el barrio de Triana para la noche…no me lleve muy buena impresión, el año que fui se prohibió la música en las terrazas, incluso dentro de los locales, solo quedaban los tablaos de flamenco y no será porque no me guste el flamenco, todo lo contrario... solía ir a un bar (Clunia) jazzero, al lado de la Alameda…que recuerdos, la próxima en Jerez :Cheers::Cheers:
 
  • #25
Hombre ¿a quién se le ocurre?. A Sevilla cuando sea menos entre mayo y octubre, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie