• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, colegas y cia sabado 15 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
IMG_20251115_170830.webp
IMG_20251115_170658.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, Hardlex, Speedhawk y 15 más
Con este que me encanta

1000061344.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Hardlex y 11 más
Vamos ya para casa.
Feliz día!

1000128260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Ph200, Hardlex y 11 más
Bien bonito ese heritage, piano.
Precioso Longines compañero.
Muchas gracias, Kike y Txema. Sí que es bonito, siempre me gustó, y desde que lo tengo me gusta más, cosa buena. Hay otro en el FCV por si os animáis, eh?
Me prodigo poco últimamente, pero me sigue haciendo ilusión ver los vuestros y enseñar de vez en cuando el que toca. Cambio de tarde en tarde de compañero de muñeca, y cada vez miro y pienso menos en comprar nada. Supongo que será cosa de la edad, aunque luego os veo a vosotros, que sois algo menos jóvenes que yo, y pienso si no será otra cosa.
Un saludo!
Pd. Y a Manolo otro, que llevo un siglo sin hablar con él.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, kesar y 2 más
Por cosas como esta intento mirar poco. Otro de los que siempre me cautivó.
Un reloj especial, compañero.
También son especiales tus DS, tú Omega 30T2, tú Bulova Aerojet,...;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie