godsmonkey
Milpostista
Sin verificar
Pues no estoy muy de acuerdo contigo, Hugo, a mi no termina de gustarme esta máquina, entre otras cosas, por esa debilidad de cambio de calendario y por la estructura del puente de rodaje ....... que no me gusta a mi, ¡ya está!. Como dice Sabina " ¿a quien le importa que uno tenga sus vicios?".
Quiero pensar que has querido decir 28-10, que 38 mm me parecen muchos para un Certina de pulsera, je,je,je.
Hola Manolo.
Si te digo la verdad, tampoco he destripado nunca esta máquina para analizarla y tener una opinión personal, así que no la voy a defender ante aquellos a los que no les gusta, aunque lo que dice buena fama, tenerla la tiene. Si es verdad que he sufrido personalmente el problema del calendario al menos en un par de casos, la verdad es que prefiero la versión sin calendario por este motivo, la 25-65, pero no se me ha cruzado aún ninguno.
Aporto aquí un reportaje de MdT, para aquellos que no lo han leído, que no deja de estar interesante.
https://www.maquinasdeltiempo.com/certina-calibre-25-651/
PD: efectivamente, es un 28-10, es lo que tiene el dedo salchicha y la pantalla del móvil mientras se anda por la calle.
Última edición: