Casiná
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caña.
Impactante. Mola.
Que chulada Xabier. Voy a esperar ansioso ese hilo.Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Pues quedo muy atento al hilo. Me parece muy interesante esta caja y no recuerdo ver ninguna así.Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
¡¡¡Precioso!!!👏👏👏Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.