• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 30 de mayo, día de Sevilla

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #54
Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Qué bonito, Xabi, y en caja Piquerez, una de mis asignaturas pendientes. Disfrútalo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y julius1022
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, txema2, yakokornecki y 2 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
  • #57
¡¡¡Vaya dos pedazos de incorporaciones!!! Felicidades y enhorasbuenas a ambos, je,je,je..
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, xsagasta y 1 persona más
  • #58
Guau!!!, ma-ra-vi-llo-so. Qué pátina. Ninguna duda. Lo que enreda una mala foto. De los 30t2 más bonitos. Disfrútalo amigo.
Muchas gracias Kike!!!!! Un abrazo fuerte. Nos vemos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #61
Buenos días
Foto de vintage de archivo , no se como vendrá el día hoy , me parece que se complica
A afrontarlo
Ver el archivos adjunto 2641508

Pues espero que te haya parecido peor de lo que era y haya pasado razonablemente bien, Miguel. Ese Pronto te lo ha tenido que animar, eso seguro... Qué bellezón es :love: :love:

Mañana será mejor, seguro amigo 💪😘

Buenas de nuevo, acaba de llegar el repartidor con esta preciosidad, 30T2 Art Deco con agujas Pontife de 1942, me tiene embobado….


Ver el archivos adjunto 2641698

Le llamaban Billy el Niño, jajaja Fast and Furious :clap: Belleza, calidad, encanto... No le farta de ná :dribble:

Y a @xsagasta le reitero la felicitación por ese guapísimo SuperCompressor. No recuerdo haber visto antes unas coronas tan embutidas en la caja, muuuuy curioso :clap: Deseando ver la presentación oficial :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #62
Le llamaban Billy el Niño, jajaja Fast and Furious :clap: Belleza, calidad, encanto... No le farta de ná :dribble:

Y a @xsagasta le reitero la felicitación por ese guapísimo SuperCompressor. No recuerdo haber visto antes unas coronas tan embutidas en la caja, muuuuy curioso :clap: Deseando ver la presentación oficial :yhoo::
:laughing1: Gracias por todo Reina Mora!!!!!! Un besote y mándale otro a Rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #64
Pues espero que te haya parecido peor de lo que era y haya pasado razonablemente bien, Miguel. Ese Pronto te lo ha tenido que animar, eso seguro... Qué bellezón es :love: :love:

Mañana será mejor, seguro amigo 💪😘



Le llamaban Billy el Niño, jajaja Fast and Furious :clap: Belleza, calidad, encanto... No le farta de ná :dribble:

Y a @xsagasta le reitero la felicitación por ese guapísimo SuperCompressor. No recuerdo haber visto antes unas coronas tan embutidas en la caja, muuuuy curioso :clap: Deseando ver la presentación oficial :yhoo::
Pues ha sido un día ajetreado como suponía, pero ha funcionado y yo he respondido, pero también la fuerza me ha venido por tus buenos deseos.

Mañana mejor como bien dices, hoy ibas de punta en blanco a juego reloj y correa, no es fácil en ese modelo y es realmente acertado el resultado, yo ya no lo veo con otra.

Un beso y buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #65
Buenos días.

Gongnong (Obreros y campesinos) Qingdao W.F.

Ver el archivos adjunto 2641515
Gracias por este derroche de cultura relojeril china, verdaderamente impresionante, todos tienen un mismo patrón pero cada uno tiene un detalle característico, estas dejando el pabellón chino muy alto, al menos yo ya no me atrevo a decir "eso es un reloj chino" en modo despectivo, como seguramente habré utilizado.

Ultimamente estas enseñando cosas muy buenas, además siempre muy bien documentadas.

De verdad es un lujo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y KIKEMORGAN
  • #66
Gracias por este derroche de cultura relojeril china, verdaderamente impresionante, todos tienen un mismo patrón pero cada uno tiene un detalle característico, estas dejando el pabellón chino muy alto, al menos yo ya no me atrevo a decir "eso es un reloj chino" en modo despectivo, como seguramente habré utilizado.

Ultimamente estas enseñando cosas muy buenas, además siempre muy bien documentadas.

De verdad es un lujo.

Un saludo

Gracias y gracias. Siempre da gusto que te pasen la mano por el lomo.

Como dije en el primer post de China Made son parecidos pero a la vez diferentes.

Algunos que veis apenas he conseguido verlos ni en fotos pero la verdad que el coleccionismo de VCM es cada vez más alto y muchas piezas serán imposibles de conseguir de aquí a poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie