• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 30 de mayo, día de Sevilla

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo voy con un grillo. Saludos a todos.
57F96A91-2596-4B2A-8C17-5A072F77E0D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, flyller, KIKEMORGAN y 16 más
  • #27
Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Pues me pido asiento para esa presentación...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
  • #28
Buenas de nuevo, acaba de llegar el repartidor con esta preciosidad, 30T2 Art Deco con agujas Pontife de 1942, me tiene embobado….


D9FAA8D3-34A9-4AB3-8272-6A48ADF58932.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, flyller y 17 más
  • #29
Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Que chulada Xabi🤩🤩🤩, ya lo presentarás como se merece👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y xsagasta
  • #32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y julius1022
  • #33
Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Muy bonito Xavi , la caja las coronas y la combinación de colores hacen de él un reloj deportivo y en un estado nuevo o semi nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #36
Bueno, pues llegó el que esperaba, y a falta de mejor presentación, comparto unas fotos del desembalaje. En cuanto pueda le dedicaré un hilo aunque sea escueto, ya que la caja "Super-Compressor" de EPSA en esta versión tan redondeada y que oculta las coronas, me parece muy curiosa.
No sé si las (apresuradas) fotos le hacen justicia, pero en vivo luce espectacular.
Ver el archivos adjunto 2641604Ver el archivos adjunto 2641607Ver el archivos adjunto 2641605Ver el archivos adjunto 2641606
Muy chulo Xabi!!!!! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #37
Hoy doble bocadillo gracias a Correos .

Si es que son unos benditos , se merecen un homenaje, saben llegar a la hora exacta para que tengamos doble ración, ya que el foro vintages anda últimamente flojillo.

Enhorabuena a Julio y a Xabi y esperamos más fotos ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Ph200 y 4 más
  • #38
Hoy doble bocadillo gracias a Correos .

Si es que son unos benditos , se merecen un homenaje, saben llegar a la hora exacta para que tengamos doble ración, ya que el foro vintages anda últimamente flojillo.

Enhorabuena a Julio y a Xabi y esperamos más fotos ¡¡¡
Pues mañana creo que llega otro.....
Estoy desatao!!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ferion y 6 más
  • #39
Que chulada Xabi🤩🤩🤩, ya lo presentarás como se merece👏🏼👏🏼👏🏼
Como se merece no sé si seré capaz Oscar, pero al menos dejaré recogido lo que encontré al buscar un poco de información, ya que esta caja no me sonaba de nada y me sonaba mucho al mismo tiempo ;-)

Gracias a todos, me alegra mucho que os guste tanto como a mí. La correa no me acaba de convencer para este tipo de reloj pero es la que tengo por ahora. Al menos es del azul exacto a la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Denbora y 4 más
  • #41
Jope !! Quiero ser de los primeros en felicitarte por esa preciosa incorporación., lo tiene todo !!

Toma geroma pastillas de goma....

Y con números pares y romanos...y que pátina. Buuff, me encanta.

Menuda pieza bonita Julio.
Enhorabuena 🤝

¡Qué bonito, Julio! Esos números romanos le dan un aire único al diseño.
Gracias a tod&s, me alegro que os guste. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, xsagasta y 1 persona más
  • #42
Buenas tardes!

Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zarsan y 12 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y txema2
Atrás
Arriba Pie