Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está nuevecito. Muy chulo.Buenos días,
Gracias por abrir y por el café, alejandrolopez. Vamos con el de hoy:
Ver el archivos adjunto 3394518
Ver el archivos adjunto 3394519
Feliz miércoles.
Me encanta el Duward y con ese brazalete tan especial que le queda de vicio!!.Buenos días,
Gracias por abrir y por el café, alejandrolopez. Vamos con el de hoy:
Ver el archivos adjunto 3394518
Ver el archivos adjunto 3394519
Feliz miércoles.
Bueno chiquitín, lo dirás en tono cariñoso porque a mí me parece grandeGracias, amigo Alejandro. Bonita apertura cafeterorelojera.
Hoy llevo este chiquitín.
Ver el archivos adjunto 3394565
No te cortes con el poliwach aun así sin desmontar ese cristal quedará de lujo y tranquilo que le sobra patina al reloj para seguir disfrutando de ese bonito vintage, no lo recordaba.Gracias Alejandro, mítico Seiko.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3394520

Cachondón!!! En mi vida he usado esoNo te cortes con el poliwach aun así sin desmontar ese cristal quedará de lujo y tranquilo que le sobra patina al reloj para seguir disfrutando de ese bonito vintage, no lo recordaba.
El Hamilton que llevo hoy estaba parecido y en 2 minutos quedó nuevo ( el cristal )
Abrazos, a ver cuando te pones el reloj de arena![]()

alguna vez será la primera. Ese Hami, esta de lujo33,3 mm; pequeñajo.Bueno chiquitín, lo dirás en tono cariñoso porque a mí me parece grande

Me uno al Sr. Certina: ¡Tremendo!Buenos días gracias Alejandro, yo me apunto al negro también
Siempre pensé que este modelo era antiguo, pero no pasa de 45 años
Ver el archivos adjunto 3394669
Que maravilla Xabier.Muy buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3394737
Que guapo el Tissot!Muy buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3394737