Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hic sumus.
El de estas fiestas
Feliz Navidad!
![]()
Cuando quieras se vuelve de vacaciones al norte!Yo tuve uno igual....pero solo unos días.....lo devolví porque no me gustaba muchoSolo tenia 19 jewels y no traia la hebilla original....un desatre, no me arrepiento
![]()
Cuando quieras se vuelve de vacaciones al norte!
Hoy quería asomarme al rincón de los vintage con mi Tudor. Feliz navidad, amigos.
![]()
Precioso Hamilton Claudio, como todos los suyos.
Un abrazo.
Buen día Jorge Aldao; vintages Tudor de fabricación propia no recuerdo haber visto nunca!!!
Recuerdo muchas máquinas - calibres - (ebauches) que tanto Rolex como Marconi y Tudor utilizaron - salieron de fabricas de máquinas comunes. Nunca fueron máquinas propias!!!
Esto es lo que mi pobre memoria me hace recordar. Agradeceré si alguien recuerda algún reloj Tudor con máquina propia - espero lo haga conocer, gracias.
Un saludo y felices fiestas para todos y todas. Luis desde Argentina
Precioso ese tissot sencillo y cuadrado. Eterno !!Parece que el día va de Longines y Omegas (aunque yo al de Drago le pondría dos o tres botones más para que aparente ......). ¡Que mala es la envidia!.
Pues yo rompo el bitema y pongo un Tissot que creo que es la primera vez que me lo pongo y eso que lleva en casaaaaaa........ (la correa me lo confirma).
Ver el archivos adjunto 518724
Un saludo pascual desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Se me coló Alf mientras escribía.