• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía, a 25 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos de locura, y lo de Ger, de camisa de fuerza y sala acolchada.......

Para hoy Mondia....

20171225_135704.jpg

Feliz dia de la tónica......:ok::
 
  • #27
Boldor Geneve

lostimage.jpg
 
  • #28
Buen diay felices pascuas , hoy de Teddington sin fotos , intento pero no sube ::Dbt::::Dbt:: . FormatFactory002.jpgFormatFactory001.jpgFormatFactory003.jpg Ahora si .
 

Archivos adjuntos

  • 002.jpg
    002.jpg
    112,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #29
Hoy quería asomarme al rincón de los vintage con mi Tudor. Feliz navidad, amigos.

3b302f755f2a0a0bbb2d6bdd1f21dc11.jpg
 
  • #31
Buenas tardes!
Hoy en este momento con este, luego ya se verá...
9656e1c8a2933c732a9b786c46175a94.jpg
 
Última edición:
  • #32
c8c63e02f431a7e1248a14e54e25cc1a.jpg


Feliz Navidad!
Zenith Captain!
 
  • #33
Hic sumus.
El de estas fiestas

Feliz Navidad!

15e22ef0b325efaa29f074994e14272e.jpg

Yo tuve uno igual....pero solo unos días.....lo devolví porque no me gustaba mucho ::bash:: Solo tenia 19 jewels y no traia la hebilla original....un desatre, no me arrepiento ::cry::::cry::
 
  • #34
Yo tuve uno igual....pero solo unos días.....lo devolví porque no me gustaba mucho ::bash:: Solo tenia 19 jewels y no traia la hebilla original....un desatre, no me arrepiento ::cry::::cry::
Cuando quieras se vuelve de vacaciones al norte!
 
  • #36
Hoy quería asomarme al rincón de los vintage con mi Tudor. Feliz navidad, amigos.

3b302f755f2a0a0bbb2d6bdd1f21dc11.jpg


Para los novatos (entre los que me incluyo) que no conocen las carácterísticas de este Tudor, comento que es un reloj con alarma...

No sabía que Tudor había fabricado este reloj en 1957 y que actualmente ofrece una versión moderna (algo recargada para mi gusto, prefiero el modelo original)

Verlo en
lostlink.jpg
 
  • #37
Feliz Navidad a todxs!!
Hoy llevo el crono bovet que fue regalito adelantado del señor de rojo, pero me salen las fotos borrosas. Disfruto viendo los vuestros :)
 
  • #38
Muchas felicidades.
Feliz Navidad.
Un saludo y un abrazo a todos.

ImageUploadedByTapatalk1514230843.287775.jpg
 
  • #41
Hola Ayuc, precioso Longines nos muestras. Te quería preguntar un par de cosillas
sobre el reloj- Que calibre lleva, cuanto mide la esfera y que nº de caja es.
Es que estoy en busca y captura de una caja a ser posible como ese modelo más
o menos, donde poder albergar un calibre 355 de cremallera, y hasta ahora a sido misión imposible.

Muchas gracias.
 
  • #42
A cada cual mejor me gustan todos, hoy me he puesto una reciente adquisición.
5078278823094ecff70b1db09aa80fc8.jpg
 
  • #43
Buen día Jorge Aldao; vintages Tudor de fabricación propia no recuerdo haber visto nunca!!!
Recuerdo muchas máquinas - calibres - (ebauches) que tanto Rolex como Marconi y Tudor utilizaron - salieron de fabricas de máquinas comunes. Nunca fueron máquinas propias!!!
Esto es lo que mi pobre memoria me hace recordar. Agradeceré si alguien recuerda algún reloj Tudor con máquina propia - espero lo haga conocer, gracias.
Un saludo y felices fiestas para todos y todas. Luis desde Argentina
 
  • #44
Buen día Jorge Aldao; vintages Tudor de fabricación propia no recuerdo haber visto nunca!!!
Recuerdo muchas máquinas - calibres - (ebauches) que tanto Rolex como Marconi y Tudor utilizaron - salieron de fabricas de máquinas comunes. Nunca fueron máquinas propias!!!
Esto es lo que mi pobre memoria me hace recordar. Agradeceré si alguien recuerda algún reloj Tudor con máquina propia - espero lo haga conocer, gracias.
Un saludo y felices fiestas para todos y todas. Luis desde Argentina


Don Luis... Hola...

Soy lo suficientemente novato en el tema de los vintage (jee.. y en muchísimos temas más) como para saber de Tudor con calibres manufactura...

Con decirle que no tenía ni idea de que Rolex había registrado la marca Marconi.

Serán los amigos foreros los que podrán dar respuesta a su pregunta. Estoy aquí para aprender de todos ellos (y de Usted...:worshippy:)

Un abrazo grande para Usted y su esposa Betty y un deseo de felices fiestas para todos los foreros y foreras de Vintage.

Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #45
Buen día Jorge; sí bien Rolex no es mi especialidad - le diré que el dueño y creador de Rolex - registró muchas marcas - (dicen que fueron mas de 100??). Conozco apenas 6 o 7 marcas de fantasía. En caso de querer saber los amigos se lo diran y yo le prometo escribír unas cuantas mas!!!
Un saludo y felices fiestas!!!
Luis desde Argentina
 
  • #46
Parece que el día va de Longines y Omegas (aunque yo al de Drago le pondría dos o tres botones más para que aparente ...... :laughing1:). ¡Que mala es la envidia!.

Pues yo rompo el bitema y pongo un Tissot que creo que es la primera vez que me lo pongo y eso que lleva en casaaaaaa........ (la correa me lo confirma).

Ver el archivos adjunto 518724

Un saludo pascual desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Se me coló Alf mientras escribía.
Precioso ese tissot sencillo y cuadrado. Eterno !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie