• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y amigas, lunes 26 de Junio que caló

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #27
Pedazo de ciervo volante. Fotón 👏
Gracias! y le daré las gracias al ciervo volante de tu parte, a ver si lo vuelvo a encontrar, se le veía bien jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, txema2 y 3 más
  • #28
Qué elegancia....y en qué estado. Un abrazo Kike

Gracias Julio. Hace un mes y pico, me puse a buscar por casa todo lo relacionado con el 30L, y de momento es el único que he conseguido terminar de todos los proyectos que se me quedaron pendientes en el 19, y además de todas las piezas para terminar éste, encontré todo esto, pero lo que todavía no he encontrado son las piezas para acabarlos, que excepto alguna corona, debería de tenerlas todas. Todo se andará. Un abrazo.

IMG_2216.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Beredar y 12 más
  • #29
Hoy voy con el último en entrar. Mi segundo Cosmotron. Electromecánico y con un pedazo de cristal facetado que según como le incida la luz, provoca unos reflejos blanquecinos que afectan un poco a la legibilidad. Cosas de la moda setentera. El diseño del dial a mi me recuerda a como se vería el techo de un bosque muy tupido con la luz del atardecer. (Que cursilón me ha quedado...). En fin, os dejo unas fotos. Buena semana a todos!

EA4DED55-56EC-463B-9B7D-4EFAE4497593.jpeg


AA28683B-12C2-4003-B41E-0D37A934E7D7.jpeg

B35B5C72-6E67-4998-B187-AC61D1504AF1.jpeg




DC519D28-1D7F-4053-B4BD-858198831877.jpeg

321E72F9-996C-4BDA-8302-0F37459436E9.jpeg

76DFF4E8-683B-4CC2-8DB8-00D630D26C06.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 3166D1F1-CD46-41D1-917B-6BCC29CE92A4.jpeg
    3166D1F1-CD46-41D1-917B-6BCC29CE92A4.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Zarsan, jorgehernando y 16 más
  • #30
Gracias Julio. Hace un mes y pico, me puse a buscar por casa todo lo relacionado con el 30L, y de momento es el único que he conseguido terminar de todos los proyectos que se me quedaron pendientes en el 19, y además de todas las piezas para terminar éste, encontré todo esto, pero lo que todavía no he encontrado son las piezas para acabarlos, que excepto alguna corona, debería de tenerlas todas. Todo se andará. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2655217
Preciosas esferas las dos de arriba!!!!! Muy bonitas, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • #31
Hoy voy con el último en entrar. Mi segundo Cosmotron. Electromecánico y con un pedazo de cristal facetado que según como le incida la luz, provoca unos reflejos blanquecinos que afectan un poco a la legibilidad. Cosas de la moda setentera. El diseño del dial a mi me recuerda a como se vería el techo de un bosque muy tupido con la luz del atardecer. (Que cursilón me ha quedado...). En fin, os dejo unas fotos. Buena semana a todos!

Ver el archivos adjunto 2655219

Ver el archivos adjunto 2655220
Ver el archivos adjunto 2655222



Ver el archivos adjunto 2655223
Ver el archivos adjunto 2655224
Ver el archivos adjunto 2655228
Muy bonito!!!! Y la descripción del dial perfecta....Un abrazo y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • #32
Buenos días.

Recién llegado. Tianjin ST5

IMG_20230626_141021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, julius1022 y 14 más
  • #33
Gracias Julio. Hace un mes y pico, me puse a buscar por casa todo lo relacionado con el 30L, y de momento es el único que he conseguido terminar de todos los proyectos que se me quedaron pendientes en el 19, y además de todas las piezas para terminar éste, encontré todo esto, pero lo que todavía no he encontrado son las piezas para acabarlos, que excepto alguna corona, debería de tenerlas todas. Todo se andará. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2655217

Ese de la derecha arriba no puede estar más tiempo sin terminar, aunque sea con otras agujas ..... ya se buscan con tiempo después.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y KIKEMORGAN
  • #34
Muy bonito!!!! Y la descripción del dial perfecta....Un abrazo y a disfrutarlo
¡Muchas gracias julius! Me alegra no ser el único que ve eso que digo. ¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • #35
@KIKEMORGAN busca los pulsadores para el crono! Primer aviso.

Me encanta el cosmo de mi amigo @Denbora y os mando saludos de La Rochelle.

IMG_20230626_212433_192.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, jorgehernando y 9 más
  • #37
Hoy voy con el último en entrar. Mi segundo Cosmotron. Electromecánico y con un pedazo de cristal facetado que según como le incida la luz, provoca unos reflejos blanquecinos que afectan un poco a la legibilidad. Cosas de la moda setentera. El diseño del dial a mi me recuerda a como se vería el techo de un bosque muy tupido con la luz del atardecer. (Que cursilón me ha quedado...). En fin, os dejo unas fotos. Buena semana a todos!

Ver el archivos adjunto 2655219

Ver el archivos adjunto 2655220
Ver el archivos adjunto 2655222



Ver el archivos adjunto 2655223
Ver el archivos adjunto 2655224
Ver el archivos adjunto 2655228

Pues como yo no me llamo Gustavo Adolfo, y ni tan siquiera Bécquer de apellido, te digo que muy chula esa esfera. Bonito reloj, Denbora, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 3 más
  • #39
Ese de la derecha arriba no puede estar más tiempo sin terminar, aunque sea con otras agujas ..... ya se buscan con tiempo después.
Pues ese precisamente estaba completo. Lo único que tiene es un pivote de la rueda de escape roto. Empecé a desmontarlo para sustituirla, y ahora no sé dónde tengo ni la tapa trasera, ni la aguja que falta, ni la tija con la corona, ni las plaquitas y los tornillos de sujeción de la máquina. Un desastre, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
  • #41
Hoy voy con el último en entrar. Mi segundo Cosmotron. Electromecánico y con un pedazo de cristal facetado que según como le incida la luz, provoca unos reflejos blanquecinos que afectan un poco a la legibilidad. Cosas de la moda setentera. El diseño del dial a mi me recuerda a como se vería el techo de un bosque muy tupido con la luz del atardecer. (Que cursilón me ha quedado...). En fin, os dejo unas fotos. Buena semana a todos!

Ver el archivos adjunto 2655219

Ver el archivos adjunto 2655220
Ver el archivos adjunto 2655222



Ver el archivos adjunto 2655223
Ver el archivos adjunto 2655224
Ver el archivos adjunto 2655228
Creo que esa esfera es única y muy osada incluso para los años '70. Un precioso reloj, Denbora, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 3 más
  • #42
Pues como yo no me llamo Gustavo Adolfo, y ni tan siquiera Bécquer de apellido, te digo que muy chula esa esfera. Bonito reloj, Denbora, que lo disfrutes.
😂 ni falta que hace. Muchas gracias Kike.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #43
Creo que esa esfera es única y muy osada incluso para los años '70. Un precioso reloj, Denbora, enhorabuena!
Eso me pareció a mi al verla. Me alegro de que te guste pinon. No a todo el mundo le gusta, como dices, es bastante osado. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie