• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 6 de diciembre ... De vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Pegasos no marchaban tan redondos como has dejado ese orient. Muy bien trabajo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cosmos y 2 más

¡¡Joer, que parámetros!!

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, kesar y Ph200
Gracias a @julius1022 @pinon @Ph200 @AbderramanII @xsagasta @Charly69 @KIKEMORGAN y @Aduran por los elogios, a sabiendas de los piezones de mucha más envergadura que se muestran de diario aquí.

Celebro que os guste. Nunca había abierto la persiana, y ya que lo iba hacer por primera vez, quería que fuese con una pieza de las que pensé que nunca conseguiría.

Me faltan cosas para dejarlos alguno de ellos a su estado 100x100 original, pero creo que pueden lucirse haciendo lo que mejor saben hacer con dignidad y deleite de los que nos gusta este mundillo vintage

Se que es imposible, pero.....¿nadie tendrá unas manecillas mate de 6139 o una trotadora de dos piezas para estos relojes,no?
Sea como fuere, por muchos más ratos de disfrute a vuestro lado

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, kesar y 4 más
Anda, esos parajes los conozco. Camprodon, qué buen recuerdo. Que disfrutes, Charly.
Gracias XAbier, unos parajes preciosos para desconectar totalmente.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie