Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
17 graditos Susana, máxima de 23 y lloviendo.Sobreviviendo al caloret, abro hoy para saludaros con este martillito que lleva aaaaños conmigo, y sale poco, pero va clavao. Muy buen día. Id por la sombra....
Ver el archivos adjunto 2655057
Me gusta tanto la foto, que tengo que aplaudir también aquí. Muy fan de este tipo de individuos.Buenos días y gracias por abrir el hilo Susana. Yo voy sin reloj, me lo quitó este individuo...Ver el archivos adjunto 2655063Ver el archivos adjunto 2655064
Sobreviviendo al caloret, abro hoy para saludaros con este martillito que lleva aaaaños conmigo, y sale poco, pero va clavao. Muy buen día. Id por la sombra....
Ver el archivos adjunto 2655057
Qué elegancia....y en qué estado. Un abrazo Kike
Bufffff madre mía!!!!!Buenos días,
Tocayo, espero que te hayas puesto un sombrero tejano y te hayas montado en la grupa de ese animal. Qué cosa.
Vamos ya con acero.
Ver el archivos adjunto 2655128
Pues no creas, los he visto más grandes, pero si era hermosote este, si. Y para hermoso tu Omega, de lo más guapo que haya visto en Omegas y en relojes , no me canso de verloBuenos días,
Tocayo, espero que te hayas puesto un sombrero tejano y te hayas montado en la grupa de ese animal. Qué cosa.
Vamos ya con acero.
Ver el archivos adjunto 2655128
Qué envidia.... aquí Mordor...17 graditos Susana, máxima de 23 y lloviendo.
Si te entran ganas de hacer pis.... lejos del bicho... por si acaso 😖😖Buenos días y gracias por abrir el hilo Susana. Yo voy sin reloj, me lo quitó este individuo...Ver el archivos adjunto 2655063Ver el archivos adjunto 2655064
¿Lavado, con perlón?