Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico estreno y envidiable reloj. Enhorabuena compañero.Pues hoy, y con gusto y estreno, abro el sótano enseñándoos una nueva incorporación.
Una unidad de Seiko 6139-6002 poco común, con su brazalete stelux y en acabado resist de 1971.
Buen día a todos
Ver el archivos adjunto 2958520
Ver el archivos adjunto 2958519
Precioso Coke, y grande Miguel.Buenos días! Es el plateado?? Para mí es el más raro de ver, enhorabuena!. Precisamente hoy "estreno" brazalete stelux de Seiko para este 6139-6030. Me faltaba el endlink y el compañero Miguelfr tuvo la amabilidad de mandarme, no solo el endlink, si no más cositas para entretenerme. Gracias Miguel!!
Ver el archivos adjunto 2958528Ver el archivos adjunto 2958529
Sois grandes todos, Kike!!, también otro amable compañero se ofreció a ayudarmePrecioso Coke, y grande Miguel.
Anda, esos parajes los conozco. Camprodon, qué buen recuerdo. Que disfrutes, Charly.Gracias Elcopa, por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor puente, disfrutar todo lo que podais, que la vida es corta.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Gracias por la apertura @elcopaturbo, que bonita incorporación 🤩🤩🤩🤩.
Si es que @julius1022 mira que hoy pensaba que te pondrías el "azul/verdoso"🤣🤣🤣
@pinon mira que hay quente maja aquí!!! Que gustazo tener el armis completo🤩🤩
Buenos días por decir algo con la que está cayendo y gracias elcopaturbo por la apertura. Hoy parece día de japoneses pero le tocaba a este sei tacche
Ver el archivos adjunto 2958640
A disfrutar del puente![]()
Gracias Julio, uno de los Seikos más bonito que he visto. Me encanta este modelo🤩🤩🤩
Pues que vaya trabajito!! Y qué bonito que es🤩🤩🤩Buenas tardes tengáis, hoy he estado trasteando un setentero familiar. Un Orient 46491 de 21 joyitas con Pegaso en el dial, una rareza.
A ver qué os parece este chaval de cincuenta y pico años.
Ver el archivos adjunto 2958976Ver el archivos adjunto 2958977Ver el archivos adjunto 2958978Ver el archivos adjunto 2958979Ver el archivos adjunto 2958980Ver el archivos adjunto 2958981Ver el archivos adjunto 2958982Ver el archivos adjunto 2958983Ver el archivos adjunto 2958984Ver el archivos adjunto 2958985Ver el archivos adjunto 2958986
Saludos ortogonales en derredor.
Tooooodos son bonitos, no se que tienenPues hoy, y con gusto y estreno, abro el sótano enseñándoos una nueva incorporación.
Una unidad de Seiko 6139-6002 poco común, con su brazalete stelux y en acabado resist de 1971.
Buen día a todos
Ver el archivos adjunto 2958520
Ver el archivos adjunto 2958519
No sabes cuánto me alegro Alvaro, ahora viéndolo se que mereció la penaBuenos días! Es el plateado?? Para mí es el más raro de ver, enhorabuena!. Precisamente hoy "estreno" brazalete stelux de Seiko para este 6139-6030. Me faltaba el endlink y el compañero Miguelfr tuvo la amabilidad de mandarme, no solo el endlink, si no más cositas para entretenerme. Gracias Miguel!!
Ver el archivos adjunto 2958528Ver el archivos adjunto 2958529
Jajaja a que si?!. Con la tropic estaba estupendo, pero le faltaba algo y ese algo vino de ValladolidNo sabes cuánto me alegro Alvaro, ahora viéndolo se que mereció la pena
Es un dicho que : hasta con una cuerda quedan bien , pues con el brasalete no veas !!
No se si os pasa a vosotros , llevo racha , pero sigo pensando en más.Buenos días, apertura de categoría con ese rostro pálido. Enhorabuena @elcopaturbo .
Ver el archivos adjunto 2958593Ver el archivos adjunto 2958594
Ese modelo es uno de mis preferidos, guapísimo. Lo tengo con una correa de piel de Ali.Llego por los pelos, este me acompañó este viernes festivo, cumple su función y es bonito
Saludos
Ver el archivos adjunto 2959003
Pero que envidia me dais los que podéis llegar a resucitar un reloj!. Te ha quedado maravillosamente bien, compañero! Y además es precioso!Buenas tardes tengáis, hoy he estado trasteando un setentero familiar. Un Orient 46491 de 21 joyitas con Pegaso en el dial, una rareza.
A ver qué os parece este chaval de cincuenta y pico años.
Ver el archivos adjunto 2958976Ver el archivos adjunto 2958977Ver el archivos adjunto 2958978Ver el archivos adjunto 2958979Ver el archivos adjunto 2958980Ver el archivos adjunto 2958981Ver el archivos adjunto 2958982Ver el archivos adjunto 2958983Ver el archivos adjunto 2958984Ver el archivos adjunto 2958985Ver el archivos adjunto 2958986
Saludos ortogonales en derredor.
Ya lo creo que me pasa. Últimamente me estoy consiguiendo contener bastante en cuanto a compras (o eso quiero creer), pero la bola del estómago que dices no me deja ni vivir ni morir.No se si os pasa a vosotros , llevo racha , pero sigo pensando en más.
Los que ya conocía y otros que no, se te juntan y te hacen una bola en el estomago que no te deja vivir![]()
Lo se , bien bonito que esEse modelo es uno de mis preferidos, guapísimo. Lo tengo con una correa de piel de Ali.