• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage & Amigos, sabadete 5 de enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un paseito antes de la cabalgata...

DSC_0136.webp

DSC_0127.webp

Ya no vale haceros los buenos :whist::

Última edición:
Para esta noche de Reyes, Eterna Super Kontiki!
IMG_20190105_125455827~01~01.webp

¡Vaya con Michi en tu regazo¡, no saben nada estos mininos

Hola Rosa...ese Tissot representa el summum de nuestros gustos: esfera, tamaño, no fechador, marca yyyyyyyyyy.... nato ( ya sabes que yo le pondría un lagarto):laughing1:
Graciasss, el reloj es del 42 y la perlón(que usó relojote) del 68, por eso me gusta mucho llevarla.

Esta Ud. Vivita y coleando Rosa, de lo cual me alegro y mucho. ya estabamos preocupaos, ahora el que está antibioticozao soy yo.
Gracias Txema.
¡¡Sobreviví al cansino gripazo!!
Cuidate mucho y paciencia.

Hoy día de reyes... El Lemania 105. Probablemente compartirá familia de calibre con el Tissot de Cantabruca.
Saludos.
7189e4c3f79e3695a84c64412bb38c01.webp
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Creo recordar que lleva un 27.4 CH con rueda de pilares.

Graciasss, el reloj es del 42 y la perlón(que usó relojote) del 68, por eso me gusta mucho llevarla.

Pues ya ando yo descolocado, querida "profe". Ni me imaginaba que en el 68 había ya perlones y natos de esas. En cualquier caso magnífica pareja con el Tissot.:ok::

Me alegro de la recuperación , Rosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie