Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso del fondo son kojak? [emoji847]Gracias Bernardo por iniciar el hilo para todos : Tras esa stellina se puede ir donde haga falta
Y para los poquitos que aún han asomado, vaya difícil me lo habéis puesto para elegir
Hoy me acompaña el mini Big Crown
Ver el archivos adjunto 648525
Que os traigan mucha cosas los Reyes
Rodri rápido como el cemento, Egun on, pues a repetir. otro día de Majos y otro adelantamiento por la izquierda, Buenos deseos para toda la buena gente. Longines Avigator, un casi vintage muy especial para mi.
Ver el archivos adjunto 648499
Ver el archivos adjunto 648500
Xtema....precioso Longines. Pero es aún un pimpollo.....
Eso del fondo son kojak? [emoji847]
Gracias Bernardo por iniciar el hilo para todos : Tras esa stellina se puede ir donde haga falta
Y para los poquitos que aún han asomado, vaya difícil me lo habéis puesto para elegir
Hoy me acompaña el mini Big Crown
Ver el archivos adjunto 648525
Que os traigan mucha cosas los Reyes
Gracias Bernardo por marcarnos el camino con ese guapo Zenith; preciosos los acompañantes.
Hoy Tissot
Ver el archivos adjunto 648529
Feliz día.
Esta Ud. Vivita y coleando Rosa, de lo cual me alegro y mucho. ya estabamos preocupaos, ahora el que está antibioticozao soy yo.Gracias Bernardo por marcarnos el camino con ese guapo Zenith; preciosos los acompañantes.
Hoy Tissot
Feliz día.
Gracias Bernardo por marcarnos el camino con ese guapo Zenith; preciosos los acompañantes.
Hoy Tissot
Feliz día.
Buen día !!!!!!!!!!
A ver que nos traen los Magos..... .... ...
De momento voy de Cyma.....
Ver el archivos adjunto 648587