• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS@CIA.MIERCOLES,17/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas !!! 😉

IMG_20210317_105842__01.webp

Un saludo!!! 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, jorgehernando y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, jorgehernando y 14 más
Saludos a todos, hoy con TV incluido.
IMG_20210317_110436.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, jorgehernando y 18 más
Buenos dias a todos

Os acompaño con este reloj militar , calibre Venus 175

Deseo que paseis buen miércolesVer el archivos adjunto 1175839Ver el archivos adjunto 1175840

Como no se me da bien poner música pondré portadas de LP de los que escucho a veces en casa

Si me lo permites...

Por cierto, el otro día estaba viendo un video de un fenómeno que disecciona las diferentes pistas y componentes de algunos temazos y qué pasada la complejidad interna de esta canción :worshippy:

PD: El Lemania, precioso :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zarsan y 4 más
Pues de esta si que me echan. más música. Y está acordándome de Madrid, Ay como hemos cambiao.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, miguelfr y 3 más
Pues de esta si que me echan. más música. Y está acordándome de Madrid, Ay como hemos cambiao.
Coño!, lo han quitado. Nos hemos quedado sin verlo. Qué pena.

De todas formas, gracias por el intento.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Coño!, lo han quitado. Nos hemos quedado sin verlo. Qué pena.

De todas formas, gracias por el intento.
Cagon tooo!!!!! libertad de expresión lo llamán-El pueblo que no conoce su historia esta condenada a repetirla. así sin más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
IMGP4944.webp
IMGP4945.webp
IMGP4946.webp

Hola gracias por hilo , submarino solo no esta bien , mejor acompañado de un Baby Whale ;-):Cheers:
Buen miercoles !

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, Zappp y 18 más
Hola amig@s hoy foto de conge como ultimamente, acordándome de éste por Rodilla y su gran hallazgo. Menuda suerte! Lleva el mismo calibre 120.
Escribo oyendo el hotel california por gentileza de Abde, mi canción favorita de siempre, compleja y con composición basada en una pieza de musica clásica.
Cuidaros!

5C90E3E4-1D1B-4208-9935-92F201E40B0E.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ph200, Zappp y 17 más
Gracias rodilla!!! Me ha encandilado la marca, no se porque!!! Sencillo, legible y bonito......y para como estan los precios, asequible, razonable!!!
Q bonita esa reedición, como otras de longines recientes en 38.5mm (sector,tuxedo y el muy muy reciente silver arrow). Echo de menos q no reediten nada con calibres manuales del grupo Swatch q tienen unos cuantos en producción para elegir. Un peseaux 7001 debidamente tuneado y actualizado en esas cajas y esferas seria la pera limonera para los vintages adictos.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Wachero, txema2 y 1 persona más
Gran disco, Hotel California. Yo hace más de 40 años que lo compré. Cómo pasa el tiempo, y parece que fue ayer

Y el reloj muy bonito, en la línea de todos los tuyos.

Ver el archivos adjunto 1175968

Si me lo permites...

Por cierto, el otro día estaba viendo un video de un fenómeno que disecciona las diferentes pistas y componentes de algunos temazos y qué pasada la complejidad interna de esta canción :worshippy:

PD: El Lemania, precioso :clap:
Gracias Kike y Abde , es un placer recibir vuestra opinión.

Sobre el disco pues que es un clásico que gusta a todo el mundo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Wachero y 2 más
Hola amig@s hoy foto de conge como ultimamente, acordándome de éste por Rodilla y su gran hallazgo. Menuda suerte! Lleva el mismo calibre 120.
Escribo oyendo el hotel california por gentileza de Abde, mi canción favorita de siempre, compleja y con composición basada en una pieza de musica clásica.
Cuidaros!

Ver el archivos adjunto 1176029
Gracias compañero¡¡¡ Tu Pilot tiene más presencia y ese armis lo hace insuperable¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Wachero y txema2
Cuidaros!

Ver el archivos adjunto 1176029
Me chifla.

• Me gusta
Reacciones: Wachero y yakokornecki
Este para la mitad de la semana, a disfrutar de estos abueletes ⏳😉
16159927575633708270927258653646.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, atanos, Ph200 y 16 más
Foto de hace un ratico! El de hoy!
IMG_20210317_141922.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN, atanos y 19 más
Tenor Dorly para hoy

20210317_180458.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN, atanos y 16 más
Vaya TD no se ve cada dia , enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2 y smartinez
Buenas Chavales de lo vintage.
Hoy me he puesto un ratejo el reloj de mi abuelo paterno.
20210317_220033.webp
Este es el calibre que monta
20210317_215320.webp

No veo marca alguna salvo el landi
Que sus parece?

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, JON KARLOS, xsagasta y 6 más
Atrás
Arriba Pie