• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS@CIA.MIERCOLES,17/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos amigos.
Recién llegado del trabajo y para animar al personal,abro el telón con este.
PEAZO ABRAZO A TODOS y mención especial para nuestro amigo Piano,espero que hoy se encuentre mejor,ánimo!!!!
1615960918300574645016.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, Ph200, jorgehernando y 31 más
Vamos a por el pico de la semana.

20210317_072759.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, le temps y 24 más
Buenos días. Me he puesto este.
05A96788-095E-4F8D-8495-A0F7F7C591BE.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, le temps y 26 más
Che tu!!! Cualquier dia me da algo!!! Minimo una tarambaina bizcoche!!! Sois muy abusones!! Feliz miercoles tengamos tod@s!!! Y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Que vivan las re ediciones!!!!!( algunas)
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, le temps y 28 más
Ese, ese es el que más me estimula de los muchos fantásticos que tiene Reinares¡¡¡¡ :drool: Peazo peluco¡¡¡
Yo, llevo este

Hace unas semanas os presenté a su hermano mayor, un Sporto de 37mm. Tenía la corona destrozada y, como no dejo de enredar, me puse a buscar en la bahía repuesto. No la encontré a un precio razonable, pero sí di con un alemán que vendía un Sporto completo (el que os muestro) cuyas deplorables fotos (una pxxxxxa mxxxxxa de fotos, vamos) me hicieron atisbar que la corona era la que necesitaba.
Le hice una oferta escasita (poco más de lo que me pedía alguno por la corona), con el objetivo último de aprovechar la corona y que el resto entrara en algún cambalache rastril.
El caso es que llegó ayer .... y está en un estado fantástico, apenas parece usado, monta el raro calibre 120, con parada de segundero y tiene un precioso color de esfera, "egg shell", que dicen los guiris. Su diámetro es el contenido de 34mm, pero es tan bonito que ha trastocado mis planes. Mucho me temo que conservaré los dos ::evil::
Por cierto, fijaos en la estrella sobre la palabra Zenith .... está pintada de tritio/radio¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, MaxPower y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, julius1022 y yakokornecki
Hoy speedy.

qFfnOIy.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, le temps y 22 más
Qué bonito es este Longines, Clopi, reedición sin reedición, aquí y en la luna ... precioso reloj
Gracias rodilla!!! Me ha encandilado la marca, no se porque!!! Sencillo, legible y bonito......y para como estan los precios, asequible, razonable!!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, julius1022 y txema2
Ese, ese es el que más me estimula de los muchos fantásticos que tiene Reinares¡¡¡¡ :drool: Peazo peluco¡¡¡
Yo, llevo este

Hace unas semanas os presenté a su hermano mayor, un Sporto de 37mm. Tenía la corona destrozada y, como no dejo de enredar, me puse a buscar en la bahía repuesto. No la encontré a un precio razonable, pero sí di con un alemán que vendía un Sporto completo (el que os muestro) cuyas deplorables fotos (una pxxxxxa mxxxxxa de fotos, vamos) me hicieron atisbar que la corona era la que necesitaba.
Le hice una oferta escasita (poco más de lo que me pedía alguno por la corona), con el objetivo último de aprovechar la corona y que el resto entrara en algún cambalache rastril.
El caso es que llegó ayer .... y está en un estado fantástico, apenas parece usado, monta el raro calibre 120, con parada de segundero y tiene un precioso color de esfera, "egg shell", que dicen los guiris. Su diámetro es el contenido de 34mm, pero es tan bonito que ha trastocado mis planes. Mucho me temo que conservaré los dos ::evil::
Por cierto, fijaos en la estrella sobre la palabra Zenith .... está pintada de tritio/radio¡¡¡¡¡¡¡
¿Te he dicho alguna vez lo que te odio?

tumblr_nhakj6Qb2t1sg20sfo1_r2_400.gif

• Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, AbderramanII y 3 más
Egun on!!!! Vamos allá, con Corum del 92. cal. Valjoux 7750. esfera plata. terminada en clavos de Paris. Y EL Tigre Blanco. Vaya tocho que me ha salido.
IMG_20210316_060542 (2).webp

IMG-20210316-WA0009 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, MaxPower y 21 más
Yo, llevo este

Siempre se ha dicho que el que no arriesga no gana. Lo aseguro empíricamente.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y yakokornecki
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con otro Omega azuloso

IMG_0101.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, jrmartin y 20 más
Que precioso que es ese GP de Reinares y rodilla, vete diciéndonos quien es ese camello alemán tuyo. Yo mientras sigo purificando mis bonitas encimas y jugando a ser científico.

IMG_20210317_093356_813.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, jrmartin y 21 más
Buenos dias a todos

Os acompaño con este reloj militar , calibre Venus 175

Deseo que paseis buen miércoles
IMG_6484.JPG
IMG_6485.JPG

Como no se me da bien poner música pondré portadas de LP de los que escucho a veces en casa

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, jrmartin y 21 más
Buenos dias.
Un abrazo de apoyo al compañero Piano y esperamos su anuncio de encontrarse bien.
Hoy muestro un setentero, con señales de la guerra diaria, y con la particularidad de un error en la grafía. « le dará valor como a los sellos o las monedas ?»:hmm::hmm:......cuando menos, es anormal.
Ha costado pillar la foto en la que se aprecia de forma legible, por eso, aunque es de ayer.....
IMG_20210315_235323.webp

Pasen buen día.
De noche veré todo lo mostrado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, le temps y 19 más
El mismo de ayer con aires galácticos...
IMG_20210316_135644.webp
IMG_20210316_135638.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, le temps y 17 más
Buenos miércoles
hoy con Dogma

Saludos

Archivos adjuntos

• 9D221AA6-108D-41A8-8CF4-4DCBF935956C.webp
    9D221AA6-108D-41A8-8CF4-4DCBF935956C.webp
    257,9 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Nachete, Zappp y 12 más
Buenos días. Hoy con Cyma.

IMG_0961.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, jrmartin y 18 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, jrmartin y 18 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Certina pointer. Un saludo

629A3088-FE1F-4159-8A89-3AD7C1EE19ED.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, jrmartin y 19 más
Buenos días señorías.

Archivos adjuntos

• 20210317_101203.webp
    20210317_101203.webp
    307,7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, jrmartin y 13 más
Gracias Reinares por abrir, cierto que alegra el día ese bombonazo con el que iniciamos :clap:

Vamos ya de puro lujo :yhoo:: Cuántas preciosidades y qué alegría la chamba de Rodilla: está ese 120 de Primera Comunión :drool:

Yo hoy llevo este precioso Nivada con intangibles caribeños

DSC_8860~2.webp

DSC_8858~2.webp

Buen día tengamos todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, jrmartin y 17 más
Pasen tod@s buen día.
Besos
IMG_20210317_103102.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, jrmartin, MaxPower y 16 más
Atrás