Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito es este Longines, Clopi, reedición sin reedición, aquí y en la luna ... precioso relojChe tu!!! Cualquier dia me da algo!!! Minimo una tarambaina bizcoche!!! Sois muy abusones!! Feliz miercoles tengamos tod@s!!! Y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Que vivan las re ediciones!!!!!( algunas)Ver el archivos adjunto 1175798Ver el archivos adjunto 1175801
Gracias rodilla!!! Me ha encandilado la marca, no se porque!!! Sencillo, legible y bonito......y para como estan los precios, asequible, razonable!!!Qué bonito es este Longines, Clopi, reedición sin reedición, aquí y en la luna ... precioso reloj
¿Te he dicho alguna vez lo que te odio?Ese, ese es el que más me estimula de los muchos fantásticos que tiene Reinares¡¡¡¡ Peazo peluco¡¡¡
Yo, llevo este
Hace unas semanas os presenté a su hermano mayor, un Sporto de 37mm. Tenía la corona destrozada y, como no dejo de enredar, me puse a buscar en la bahía repuesto. No la encontré a un precio razonable, pero sí di con un alemán que vendía un Sporto completo (el que os muestro) cuyas deplorables fotos (una pxxxxxa mxxxxxa de fotos, vamos) me hicieron atisbar que la corona era la que necesitaba.
Le hice una oferta escasita (poco más de lo que me pedía alguno por la corona), con el objetivo último de aprovechar la corona y que el resto entrara en algún cambalache rastril.
El caso es que llegó ayer .... y está en un estado fantástico, apenas parece usado, monta el raro calibre 120, con parada de segundero y tiene un precioso color de esfera, "egg shell", que dicen los guiris. Su diámetro es el contenido de 34mm, pero es tan bonito que ha trastocado mis planes. Mucho me temo que conservaré los dos
Por cierto, fijaos en la estrella sobre la palabra Zenith .... está pintada de tritio/radio¡¡¡¡¡¡¡
Que no, que no es verdad ... que no me odiaaaaaaasssss Gracias por el cumplido, amigo
Siempre se ha dicho que el que no arriesga no gana. Lo aseguro empíricamente.Ese, ese es el que más me estimula de los muchos fantásticos que tiene Reinares¡¡¡¡ Peazo peluco¡¡¡
Yo, llevo este
Hace unas semanas os presenté a su hermano mayor, un Sporto de 37mm. Tenía la corona destrozada y, como no dejo de enredar, me puse a buscar en la bahía repuesto. No la encontré a un precio razonable, pero sí di con un alemán que vendía un Sporto completo (el que os muestro) cuyas deplorables fotos (una pxxxxxa mxxxxxa de fotos, vamos) me hicieron atisbar que la corona era la que necesitaba.
Le hice una oferta escasita (poco más de lo que me pedía alguno por la corona), con el objetivo último de aprovechar la corona y que el resto entrara en algún cambalache rastril.
El caso es que llegó ayer .... y está en un estado fantástico, apenas parece usado, monta el raro calibre 120, con parada de segundero y tiene un precioso color de esfera, "egg shell", que dicen los guiris. Su diámetro es el contenido de 34mm, pero es tan bonito que ha trastocado mis planes. Mucho me temo que conservaré los dos
Por cierto, fijaos en la estrella sobre la palabra Zenith .... está pintada de tritio/radio¡¡¡¡¡¡¡
Tremendo, sin palabras....Che tu!!! Cualquier dia me da algo!!! Minimo una tarambaina bizcoche!!! Sois muy abusones!! Feliz miercoles tengamos tod@s!!! Y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Que vivan las re ediciones!!!!!( algunas)Ver el archivos adjunto 1175798Ver el archivos adjunto 1175801
Piezón 👏