• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

General VINTAGE,AMIGOS @ CIA, JUEVES 22/4/2021

miguelfr

Habitual
Buenas

Preciosos todos los vistos

Aquí os dejo unas piedras, una para Julius:D y otra para mi.

Julio, de esta no nos libra ni Dios. yo puedo poner una foto de un calibre que tengo en archivos ya que no tengo otra y pido compasión.

IMG_6859.jpg
IMG_6860.jpg
IMG_0612.jpg

julius1022

Forer@ Senior

yakokornecki

Habitual
Pido perdón de antemano si la pregunta, que no intenta buscar polémica alguna sino solamente aclararme conceptos, no procede, pero ¿se pueden poner relojes no vintage?
Se puede, pero yo más que entrar al hilo para dejar la foto, lo hago a modo de saludo a todas las personas habituales del rincón. Hasta ahora no se ha acabado el mundo, ni se me ha vetado la participación. Estamos hablando de un hilo diario que apenas suele llegar a las dos páginas de participación, me parece que es bastante fácil ignorar los mensajes que no queremos leer. Pero si molestan, no vuelvo a hacerlo. También existe la otra opción, de añadir a ignorados.

Tazio Nuvolari

Forer@ Senior
Se puede, pero yo más que entrar al hilo para dejar la foto, lo hago a modo de saludo a todas las personas habituales del rincón. Hasta ahora no se ha acabado el mundo, ni se me ha vetado la participación. Estamos hablando de un hilo diario que apenas suele llegar a las dos páginas de participación, me parece que es bastante fácil ignorar los mensajes que no queremos leer. Pero si molestan, no vuelvo a hacerlo. También existe la otra opción, de añadir a ignorados.
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.

J A REINARES

Habitual
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.
Compañero Tazio,ni se te ocurra no volver a molestar, aquí estamos en nuestra propia casa,como tal,no siempre vamos en zapatillas.

Arriba Pie