• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE,AMIGOS @ CIA, JUEVES 22/4/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas

Preciosos todos los vistos

Aquí os dejo unas piedras, una para Julius:D y otra para mi.

Julio, de esta no nos libra ni Dios. yo puedo poner una foto de un calibre que tengo en archivos ya que no tengo otra y pido compasión.


IMG_6859.jpg
IMG_6860.jpg
IMG_0612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, Ferion y 22 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, AbderramanII y 5 más
  • #28
Hoy iremos con éste
Saludos
28DC081D-F689-43C8-9B38-76E9DC91016C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, Ferion y 25 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #30
Hola , gracias por hilo .Hoy un reloj con calibre desconocido para mi su edad tampoco , si no es vintage disculpa.
IMGP5558.JPG
IMGP5559.JPG

Ya pasamos pico de la semana , queda un día.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, custom y 22 más
  • #31
Hola mis amig@s ...
Excelente la participación de hoy.
Subo foto del electrónico con luz de día.
Abrazo ... :friends:

20210422_084706[1].jpg
20210422_084724[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, custom y 20 más
  • #34
El de hoy, recién recibido

20210422_163127.jpg


20210422_162138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 19 más
  • #35
¡Nada, que no me lo puedo quitar!. Me tiene desorientáo esta exactitud .... :pardon: Hoy es el cuarto día puesto en su segunda? vida.

IMG_0290.JPG


IMG_0291.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

(Ahora veré los vuestros)
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, JON KARLOS, Max y 20 más
  • #36
Pasen buena tarde.
Hoy con uno poco vintage pero yo creo que atemporal.
Besos
Screenshot_2021-04-22-17-02-50-478_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 17 más
  • #41
En otro hilo apuestan por 27B de año 54 o 55 , tengo que encontrar algun sitio donde se ve de cual año es un modelo con su numero de serie de casa Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #44
Pido perdón de antemano si la pregunta, que no intenta buscar polémica alguna sino solamente aclararme conceptos, no procede, pero ¿se pueden poner relojes no vintage?
Yo los pongo compañero. todavía no me han dicho nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y FULCRUM
  • #45
En otro hilo apuestan por 27B de año 54 o 55 , tengo que encontrar algun sitio donde se ve de cual año es un modelo con su numero de serie de casa Tissot
De finales del 54.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y stepona555
  • #46
Pido perdón de antemano si la pregunta, que no intenta buscar polémica alguna sino solamente aclararme conceptos, no procede, pero ¿se pueden poner relojes no vintage?
Ocasionalmente no se quejan mucho.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao y KIKEMORGAN
  • #47
Pido perdón de antemano si la pregunta, que no intenta buscar polémica alguna sino solamente aclararme conceptos, no procede, pero ¿se pueden poner relojes no vintage?
Se puede, pero yo más que entrar al hilo para dejar la foto, lo hago a modo de saludo a todas las personas habituales del rincón. Hasta ahora no se ha acabado el mundo, ni se me ha vetado la participación. Estamos hablando de un hilo diario que apenas suele llegar a las dos páginas de participación, me parece que es bastante fácil ignorar los mensajes que no queremos leer. Pero si molestan, no vuelvo a hacerlo. También existe la otra opción, de añadir a ignorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #48
Pido perdón de antemano si la pregunta, que no intenta buscar polémica alguna sino solamente aclararme conceptos, no procede, pero ¿se pueden poner relojes no vintage?
Yo creo ke no se debiera... Pero alguna vez cuelo alguno.
Como canta la canción de s-kap este es mi sitio está es mi gente somos Vintages la clase preferente... 😙😙😙
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, FULCRUM, txema2 y 4 más
  • #49
Se puede, pero yo más que entrar al hilo para dejar la foto, lo hago a modo de saludo a todas las personas habituales del rincón. Hasta ahora no se ha acabado el mundo, ni se me ha vetado la participación. Estamos hablando de un hilo diario que apenas suele llegar a las dos páginas de participación, me parece que es bastante fácil ignorar los mensajes que no queremos leer. Pero si molestan, no vuelvo a hacerlo. También existe la otra opción, de añadir a ignorados.
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • #50
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.
Compañero Tazio,ni se te ocurra no volver a molestar, aquí estamos en nuestra propia casa,como tal,no siempre vamos en zapatillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie