• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VIntage Amigos & Cia Domingo 24 febrero 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias "paisano" por abrir el telón del desfile este domingo :ok::

Como habitualmente, muchas preciosidades he visto :clap: Y de entre todas, me ha chiflado especialmente ver que en la extraordinaria colección y en la muñeca de mi amigo Tomás hay hueco para un Nivada ¡Qué ilusión! :yhoo::

Yo también ando con Nivada. En estos cruciales días para Venezuela me estoy acordando muuuuuuuucho de nuestros compañeros venezolanos, y hoy llevo en la muñeca este Mustang venezolano de mi querido chamito azul esperanza con todo mi ánimo y el deseo que ésta sea por fin la definitiva :Cheers:

Ver el archivos adjunto 666706

Buen domingo tengáis :Cheers:

Yo también estoy de acuerdo en las no injerencias Abde. A buen entendedor......

Gracias "paisano" por abrir el telón del desfile este domingo :ok::

Como habitualmente, muchas preciosidades he visto :clap: Y de entre todas, me ha chiflado especialmente ver que en la extraordinaria colección y en la muñeca de mi amigo Tomás hay hueco para un Nivada ¡Qué ilusión! :yhoo::

Yo también ando con Nivada. En estos cruciales días para Venezuela me estoy acordando muuuuuuuucho de nuestros compañeros venezolanos, y hoy llevo en la muñeca este Mustang venezolano de mi querido chamito azul esperanza con todo mi ánimo y el deseo que ésta sea por fin la definitiva :Cheers:

Ver el archivos adjunto 666706

Buen domingo tengáis :Cheers:

Muchas gracias por tus palabras, todas.
El Nivada fue un regalo de mi madre hace muchos años, así que ni te cuento.
Un abrazo.

Gracias Miquel y Zappp, es más chulo por dentro.....

IMG_9581.webp

Gods, Fantastica compra, ese automático es una delicia....:ok::

20190224_110619.webp
Excelente domingo para todos. Saludos desde Buenos Aires

Última edición:
Feliz Dumenche... Hoy caza perfine y ade del novechento...
DSC_0023.webp

Gracias por este gran hilo!
Aqui mi oceanographer, que se despide
IMG_0031.webp

Gracias Casiná, a ver lo que dura el amor, si no cuaja hablamos....;-)

Feliz domingo
a5f06d29880d016036578e6d879547b0.webp

Saludos.

Que malito estoy... Ahinch...

IMG-20190303-WA0002.webp

Gracias por este gran hilo!
Aqui mi oceanographer, que se despide
Ver el archivos adjunto 666765

Preciosos todos los del hilo, y tu [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]oceanographer precioso! (si lo llego a saber antes... hoy justo he cazado este otro [/FONT]:D[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], nada que ver con el tuyo que esta perfecto:
[/FONT]1.webp

2.webp

La otra caza del domingo me ha gustado aún más, os dejo la foto (mi primer Certina :ok::

3.webp

Feliz Domingo!

Preciosos todos los del hilo, y tu [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]oceanographer precioso! (si lo llego a saber antes... hoy justo he cazado este otro [/FONT]:D[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], nada que ver con el tuyo que esta perfecto:
[/FONT]Ver el archivos adjunto 669711

Ver el archivos adjunto 669712

La otra caza del domingo me ha gustado aún más, os dejo la foto (mi primer Certina :ok::

Ver el archivos adjunto 669713

Feliz Domingo!

Vaya caza. Pedazo de Bulova.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie