¡Gracias compi! Lo de los rusos es una galaxia en sí misma, riquísima en modelos y con algunas propuestas estéticas más que destacables que además ofrece la ventaja (debido a la producción masiva) de unos precios muy buenos, ideal para satisfacer adiciones en tiempos difíciles. No siempre los acabados están a la altura de sus colegas suizos, más finos y delicados, pero sus máquinas son a prueba de bomba y resisten el paso del tiempo de forma asombrosa. Ideales también para trastear en ellos, ayer mismo cambié un puente de volante y resucitó de entre los muertos otro Zim que ni sé los años que llevaría parado. Y ahí sigue el tío, tic, tac, tic, tac y yo esperando que pare para que no se rompa nada pues los aceites se debieron secar hace muuuucho tiempo...
Pero en fin, como dice la canción, "Si me das a elegir...", me quiero mucho a mis rusitos pero ese Tissot quita el sentido. Una maravilla, no te había dicho nada porque me he ido a leer el hilo donde lo presentaste. Vaya gozada ir al mercadillo y volver con un Tissot y un Certina así, ¡qué bien surtido ese mercadillo!

El spa le ha sentado muy bien. Un reloj precioso. Felicidades.