LAGUNARE
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tú prepárate para el costipado, ese reloj tiene viruses a patadas😂😂😂.Buenas a tod&s, vuelve el Kakume a mi muñeca, Oscar ponte a mano el desfibrilador…Un saludo
Ver el archivos adjunto 2600759
Muy elegante 👏👏👏Buenos días! . Me permito abrir el hilo con este recién adquirido Omeguita de aproximadamente del año 1972. Calibre 1481 de origen tissotero 874... Que tengáis un buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 2600606Ver el archivos adjunto 2600607
Fotaza para catálogo
Buenos días. Día de omegazos, destacando esa barbaridad de Canta.
Muy bonitos esos grillos, tanto el ausente como el presente.
El último de mis Longines.
Ver el archivos adjunto 2600753
PD. Una curiosidad que llevo observando un tiempo. No sé si os pasa con alguno de los vuestros, pero mi Bucherer, siempre siempre, agota la cuerda quedando el segundero en el segundo 29.
Ver el archivos adjunto 2600755
Independientemente de donde quede la horaria y la minutera. No es por roce en plexi o agujas.
Gracias compañero! Oye, ese Almedy está precioso!!!💎✨Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2600779
Kike a mi los permisos y sabes tú.... k me importan un oeuf. Faltaría más. Joder y no he podido poner el problema grande de estos días. Sólo o solo.? CERVANTES ESCRIBÍA SIN TILDES. lo digo para los castellanos parlantes.Pues yo llevo toda la mañana con música cañera, y deben faltar 5 minutos para que me echen de casa.
Siempre con el permiso de Txema, la comparto.
Al loro con el chavalín.
Lo sé Txema, lo sé, pero no está de más pedirlo, jajaja. Y a mí la RAE.., pues eso, yo lo escribiré como lo he escrito siempre y como me lo enseñaron.Kike a mi los permisos y sabes tú.... k me importan un oeuf. Faltaría más. Joder y no he podido poner el problema grande de estos días. Sólo o solo.? CERVANTES ESCRIBÍA SIN TILDES. lo digo para los castellanos parlantes.
Uf!!Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2600779
Hoy salen Omega`s espectaculares, pero el tuyo, y sin ser yo de cuadrados, me resulta precioso. 1+ anotado ✒️ en lista de deseablesGracias Pinontxu por el arranque dominguero. Muuuuuy bonito ese nuevo fichaje
Parece que ha salido hoy un día bastante Omeguero, desde luego gana entre los suizos, de momento... Aunque eso no ha impedido que Cyma de Cayo se abra paso reclamando mi atención
También a mí me ha dado por Omega hoy, casualidad. Este Seamaster del 72 en caja Piquerez
Buen domingo para todos![]()
Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita piezaMira, he encontrado una foto antigua del hilo diario. No es tan idéntico, pero casi.
Me pareció ver un lindo gatito....
Si este no es la guinda no me quiero imaginar lo que esta por llegar😋😋😋Vaya desfileee!!! "Sus sobran los omeeegaaas"
Yo rompo también la mayoría, con esta otra reciente adquisición (como para no dar salida a otros con la rachita que llevo y la guinda está por llegar....)
Hoy este grillito guapo que vino con nsa incorporada... mi tercera nsa. Que tengáis muy buen día
Ver el archivos adjunto 2600690
Ver el archivos adjunto 2600691
Cambiale la pila.Buenos días. Día de omegazos, destacando esa barbaridad de Canta.
Muy bonitos esos grillos, tanto el ausente como el presente.
El último de mis Longines.
Ver el archivos adjunto 2600753
PD. Una curiosidad que llevo observando un tiempo. No sé si os pasa con alguno de los vuestros, pero mi Bucherer, siempre siempre, agota la cuerda quedando el segundero en el segundo 29.
Ver el archivos adjunto 2600755
Independientemente de donde quede la horaria y la minutera. No es por roce en plexi o agujas.
Gracias, pero dale la enhorabuena al que me lo compró en eBay.Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita pieza![]()
Pues una preciosidad compiBuenos días! . Me permito abrir el hilo con este recién adquirido Omeguita de aproximadamente del año 1972. Calibre 1481 de origen tissotero 874... Que tengáis un buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 2600606Ver el archivos adjunto 2600607
Estilo y contundenciaBon día.
Que buena incorporación Álvaro 👍👏.
Acompaño en marca con el cuarto Omega... De momento.
Buen domingo tengáis.
Ver el archivos adjunto 2600659
Dirás “gran” pequeñínGracias por abrir la puerta con ese magnífico Omega. Luego miraré todo.Ver el archivos adjunto 2600652
Os acompaño con este pequeñín.