Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros. Puedes asegurar casi sin ningún género de dudas que hoy es el día que mas me habéis impresionado. Vaya relojazos! Según iba bajando iba diciendo increíble, seguramente el reloj del hilo...y bajaba un poco y... pues ojo que este es igual o mejor.....y el siguiente cuidao!! Etc. Que buen gusto.
Por aquí con mi barracuda. Siempre salimos en hora!!
Os dejo mi última correa
Y una funda que le hice a la navaja japonesa de mi hermano
Buen finde compañer@s
Archivos adjuntos
20230302_120608.jpg
309,9 KB
· Visitas: 3
20230302_115914.jpg
141,3 KB
· Visitas: 3
juanignacioms
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
El sábado con este Thusyt
Saludos
Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!
Acabado de llegar de la sierra os enseño uno que anoche apareció, sin saber que estaba ahí siquiera, mientras buscaba otro que me trae de cabeza.
Y mi cabeza ya no da para mucho ....
Buenas compañeros. Puedes asegurar casi sin ningún género de dudas que hoy es el día que mas me habéis impresionado. Vaya relojazos! Según iba bajando iba diciendo increíble, seguramente el reloj del hilo...y bajaba un poco y... pues ojo que este es igual o mejor.....y el siguiente cuidao!! Etc. Que buen gusto.
Por aquí con mi barracuda. Siempre salimos en hora!!