• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia., Domingo 12 de marzo

  • #52
Ese lo has sacau de la relojeria ahora mismo, esta nuevo. Precioso pinon

Veo que no se te despega de la muñeca🤣🤣👏👏. Que dificil es de fotografiar el condenau, eh? Si me permites yo te ayudo, que van a pensar que te he dado un reloj con la esfera como un churro y no es asin🤣🤣, esta como salio de la fábrica de chocolate, o casi.
Como me gusta que te guste😛😛
Ver el archivos adjunto 2600713Ver el archivos adjunto 2600715

Muchas gracias chavalote. Pero ¿qué le has hecho? ¿rociarlo con vainilla? ... :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y jorgehernando
  • #53
Hola, feliz Domingo para tod@s.
Magnífico desfile.
Presencia notoria Omega. Mención especial para el de Rosa.
Llevo un Oris.
20230312_101645.jpg

20230312_101654.jpg

20230312_101758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, xsagasta y 21 más
  • #56
Hola Kike, buenas tardes.
Felicitación por la clásica sobriedad de tu Zodiac, excelente.
Quedé pendiente de comentar el Jueves pasado el caso de tu Certina con síntoma de marcha atrás. En el enlace que dejaste de un Rolex con la misma extraña conducta alguien apuntó con acierto que era por rotura del muelle real, en su trayecto inicial.
Una sola vez vi ese fenómeno de marcha atrárs, en un Eterna Kontiki con un calibre Eta muy elaborado y mi relojero amigo también diagnosticó daño en muelle real.
El caso es que cuando lo vi caminando en reversa también tuve mal pensamiento, y se lo llevé al maestro Serrano diciéndole en tono no muy serio, que el reloj estaba "poseído", acabándole de hacer servicio completo. Me vino el recuerdo de una escena horrenda del film El Exorcista, cuando la niña bajó las escaleras totalmente volteada.
Gracias por leer mi comentario sobre el "brujo" como lo bautizó nuestra querida Rosa.
Un abrazote.
20230128_094947.jpg

20230128_095007.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, piano, yakokornecki y 21 más
  • #58
Gracias, pero dale la enhorabuena al que me lo compró en eBay. :laughing1:

Era cromado. Ese era su pecado.
podria perdonárselo, en cualquier caso, gracias por enseñarlo aunque ya no lo tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #59

¡Qué chinito más guapo! Todo en él me parece rebonito, correa incluida :clap:

Feliz domingo caluroso por Sevilla

Ver el archivos adjunto 2600831

Iba a decir que me gustaba mucho ese reloj: los índices, las asas... Pero lo que realmente me entusiasma es tener por aquí a nuestro Vicente, eso sí que mola :yhoo::

squirrel-dancing-cute.gif


Hoy salen Omega`s espectaculares, pero el tuyo, y sin ser yo de cuadrados, me resulta precioso. 1+ anotado ✒️ en lista de deseables

Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita pieza :ok:

¡Gracias, compañero! Me alegra mucho que te haya gustado y te deseo mucha suerte para localizar un bonito ejemplar. Tu torito marrón preciosssso 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, txema2 y 7 más
  • #60
Hola Kike, buenas tardes.
Felicitación por la clásica sobriedad de tu Zodiac, excelente.
Quedé pendiente de comentar el Jueves pasado el caso de tu Certina con síntoma de marcha atrás. En el enlace que dejaste de un Rolex con la misma extraña conducta alguien apuntó con acierto que era por rotura del muelle real, en su trayecto inicial.
Una sola vez vi ese fenómeno de marcha atrárs, en un Eterna Kontiki con un calibre Eta muy elaborado y mi relojero amigo también diagnosticó daño en muelle real.
El caso es que cuando lo vi caminando en reversa también tuve mal pensamiento, y se lo llevé al maestro Serrano diciéndole en tono no muy serio, que el reloj estaba "poseído", acabándole de hacer servicio completo. Me vino el recuerdo de una escena horrenda del film El Exorcista, cuando la niña bajó las escaleras totalmente volteada.
Gracias por leer mi comentario sobre el "brujo" como lo bautizó nuestra querida Rosa.
Un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2600911
Ver el archivos adjunto 2600912

Muchas gracias amigo aristedes, me alegra mucho que te guste mi Zodiac, es uno de los que más me pongo por su excelente marcha y por lo cómodo que es de llevar, y gracias también por tus comentarios acerca del extraño síntoma de la marcha atrás del Certina, y aunque no termino de entenderlo muy bien, sí veo posible que un fallo en el muelle real pueda provocar ese retroceso. En mi caso opté por lo mismo que tu relojero, que fue un desmontaje completo de la máquina, excepto precisamente del muelle real que no lo saqué del barril, aunque sí verifiqué su tensión y una comprobación de cada una de las piezas, sin detectar ninguna anomalía. El caso es que después de limpiarlo, engrasarlo y montarlo todo, el reloj funciona perfectamente, incluso alcanzando una reserva de marcha de casi 24 horas, que para un reloj automático de más de 60 años no está nada mal. Vamos un poltergeist en toda regla, a diferencia de la niña del exorcista, donde no había ninguna duda de que era el maligno quien provocaba el volteo, jajaja.

Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, txema2 y 7 más
  • #62
Os dejo una foto de archivo, de hace muy poquito tiempo, espero no os importe. Mi fin de semana ha sido poco finde y extendido mucho la semana, trabajando sin parar, jaquecas y agotamiento general. Serán cosas de la última recta del proyecto o más bien proyectos ;-) La foto de @xsagasta, de catálogo amigo, ha quedao muy sexy ;-):flirt:

1678658044614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, Zappp y 10 más
  • #63
Ya a estas horas os dejo la continuación de "la familia" a la aportación de Kike

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Ph200 y 2 más
  • #64
Y, si queréis, más música para espantar el sueño

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Ph200 y 2 más
  • #65
Y ahora para relajar y conciliarlo

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Ph200 y 2 más
  • #73
Pasad buena semana.
20230313_101102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie