Cambiale la pila.
Perdon🤦🤦
Cierto...esto ya comienza a ser enfermizo....🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambiale la pila.
Perdon🤦🤦
Ese lo has sacau de la relojeria ahora mismo, esta nuevo. Precioso pinon
Veo que no se te despega de la muñeca🤣🤣👏👏. Que dificil es de fotografiar el condenau, eh? Si me permites yo te ayudo, que van a pensar que te he dado un reloj con la esfera como un churro y no es asin🤣🤣, esta como salio de la fábrica de chocolate, o casi.
Como me gusta que te guste😛😛
Ver el archivos adjunto 2600713Ver el archivos adjunto 2600715
Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.Uf!!
Que bonito.
Muchas gracias, Denbora.Fotaza para catálogo
Hola Kike, buenas tardes.Buenos días y feliz domingo.Ver el archivos adjunto 2600796
Gracias amigo 🤝Estilo y contundencia
podria perdonárselo, en cualquier caso, gracias por enseñarlo aunque ya no lo tengasGracias, pero dale la enhorabuena al que me lo compró en eBay.
Era cromado. Ese era su pecado.
Hoy salen Omega`s espectaculares, pero el tuyo, y sin ser yo de cuadrados, me resulta precioso. 1+ anotado ✒️ en lista de deseables
Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita pieza![]()
Hola Kike, buenas tardes.
Felicitación por la clásica sobriedad de tu Zodiac, excelente.
Quedé pendiente de comentar el Jueves pasado el caso de tu Certina con síntoma de marcha atrás. En el enlace que dejaste de un Rolex con la misma extraña conducta alguien apuntó con acierto que era por rotura del muelle real, en su trayecto inicial.
Una sola vez vi ese fenómeno de marcha atrárs, en un Eterna Kontiki con un calibre Eta muy elaborado y mi relojero amigo también diagnosticó daño en muelle real.
El caso es que cuando lo vi caminando en reversa también tuve mal pensamiento, y se lo llevé al maestro Serrano diciéndole en tono no muy serio, que el reloj estaba "poseído", acabándole de hacer servicio completo. Me vino el recuerdo de una escena horrenda del film El Exorcista, cuando la niña bajó las escaleras totalmente volteada.
Gracias por leer mi comentario sobre el "brujo" como lo bautizó nuestra querida Rosa.
Un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2600911
Ver el archivos adjunto 2600912
Qué preciosidad de asas y esfera!!!!Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2600779
Jajaja... en esta semana...Si este no es la guinda no me quiero imaginar lo que esta por llegar😋😋😋
Muchísimas gracias Sue 😉Qué preciosidad de asas y esfera!!!!
Jajaja... en esta semana...
Un duelo en toda regla.Y, si queréis, más música para espantar el sueño
Ya a estas horas os dejo la continuación de "la familia" a la aportación de Kike
Y, si queréis, más música para espantar el sueño
Y ahora para relajar y conciliarlo
"Mano lenta" entra bien a cualquier horaY ahora para relajar y conciliarlo
"Mano lenta" entra bien a cualquier hora
Al perro no le gustaba Clapton.