Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pinontxu por el arranque dominguero. Muuuuuy bonito ese nuevo fichaje
Parece que ha salido hoy un día bastante Omeguero, desde luego gana entre los suizos, de momento... Aunque eso no ha impedido que Cyma de Cayo se abra paso reclamando mi atención 😍
También a mí me ha dado por Omega hoy, casualidad. Este Seamaster del 72 en caja Piquerez
Ver el archivos adjunto 2600671Ver el archivos adjunto 2600670
Buen domingo para todos
Gracias por abrir la puerta con ese magnífico Omega. Luego miraré todo.Buenos días! . Me permito abrir el hilo con este recién adquirido Omeguita de aproximadamente del año 1972. Calibre 1481 de origen tissotero 874... Que tengáis un buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 2600606Ver el archivos adjunto 2600607
Ese hacía tiempo que estaba en prisión, ¿no?. Pues no se lo merece ...
Ese lo has sacau de la relojeria ahora mismo, esta nuevo. Precioso pinonBuenos días! . Me permito abrir el hilo con este recién adquirido Omeguita de aproximadamente del año 1972. Calibre 1481 de origen tissotero 874... Que tengáis un buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 2600606Ver el archivos adjunto 2600607
Veo que no se te despega de la muñeca🤣🤣👏👏. Que dificil es de fotografiar el condenau, eh? Si me permites yo te ayudo, que van a pensar que te he dado un reloj con la esfera como un churro y no es asin🤣🤣, esta como salio de la fábrica de chocolate, o casi.¡Buenos días a todos!
Yo rompo el maleficio Omega, je,je,je.
Y, aunque diga el refrán "a cuadrúpedo donado no le dirijas la visual a los incisivos" yo, a este donado, si se la he dirigido y no sólo (la academia me lo permite, je,je) a los incisivos, también a la espalda, a las tripas y al careto completo, como os enseñaré en sitio aparte para no saturar aquí
Ver el archivos adjunto 2600680
Monta una Felsa 694 con pase rápido de fecha, que para eso tiene el botón en la izquierda.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Jajajajaja no está tan nuevo pero poco le falta Jorge, lo compré ayer mismo en un tienda de segunda mano. Además llevaba un brazalete tipo milanesa de la marca Champion, pero todo dorado cantaba mucho jajaja.Vamos con un Mercury que me gusta muy mucho.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2600729
Vaya desfileee!!! "Sus sobran los omeeegaaas"
Yo rompo también la mayoría, con esta otra reciente adquisición (como para no dar salida a otros con la rachita que llevo y la guinda está por llegar....)
Hoy este grillito guapo que vino con nsa incorporada... mi tercera nsa. Que tengáis muy buen día
Ver el archivos adjunto 2600690
Ver el archivos adjunto 2600691
Muy bonito y bien parecido, sí señor. El mio tb lleva una AS no se qué. Parecen gotitas de aguaMira, he encontrado una foto antigua del hilo diario. No es tan idéntico, pero casi.
Ver el archivos adjunto 2600742