Bueno, pues cómo decimos por acá, parece que el changarro está a punto de cerrar por vacaciones.
Así que de antemano a los que se van o ya se fueron, pues que las disfruten y les sean de mucha felicidad y a recargar baterías. Y a los que nos quedamos aunque sea unos días más , pues a mostrar sus tesoros escondidos.
Ahora voy con sus relojes, muy bonito el Breitling con esa esfera negra. este si que parece de los buenos , pues viene todo firmado y confirmado!! . A mi me encantaría en lo futuro hacerme de un crono vintage tipo Navigator , pero los que hay son bien escasos y cómo siempre hay que andarse con cuidado por que las falsificaciones están a la orden del día. Por el momento me conformo con mi Montbrillant y su Venus 170. ( Mea culpa, pero me parece que no lo he puesto en este foro!!
Del R2D2 de Tantdetemps , que decir que yo solía ver en estos sólo alambritos , pero con esas explicaciones de Doctor en electromecánica cuántica , cualquiera empieza a agarrarles el gusto (la verdad es que pasé mi curso de electrónica en la secundaria con apenas satisfactorio
) . Por cierto ayer nos enseñaron en el foro de WUS un Mido bien , bien interesante , te dejo el enlace
https://www.watchuseek.com/threads/mido-with-dynotron-movement.170873/
Y para ilustrar este tema tenemos el Zenith Defy de Pipo , que con la explicación dada y el esquema añadido, estoy seguro que podrá modificar sin problema los parámetros de exactitud a su antojo, o me equivoco??
Yo cómo ando mezclando viejos con nuevos (campechaneando diríamos en Mexicano) hoy saqué a pasear a a un primo hermano del de Pipo , el Zenith cuadrado con calibre Elite (el cual "ronronea"
al girar el rotor).
La foto del mío está en el otros hilos recientes (ver JaviLeon) , esta foto de uno igual pero con caratula negra me la robo de la GUEB
Bueno Un saludo y por ahí nos vemos