• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/5/2013. Indices romanos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola King,

De los Longines más bonitos que he visto, precioso ese reloj. El Santos me gusta mucho... mi padre tuvo uno y no habla nada bien de él, no me preguntes por qué. El Movado es muy bonito también.

Bonito ese "moderno", muy bonito. Vaya calibres que tiene esa casa.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Muchas gracias Agustí. Muy cómodo este reloj y con una estética muy bonita en mi opinión. He visto un Speedmaster de estos LCD que es precioso también.

No descartes que te pida ayuda...de momento parece que me voy coordinando, pero me hago unos líos curiosos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Y no llevaban relojes de pulsera, por el antichoc, sería seguramente ,salve
 
  • #29
Esta a tu disposición, ya me contaras Juan.

He encontrado un Omega pulsera con bastantes numeros romanos, precisamente el martillo que mostre el otro día. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Muchas Gracias Agustí, si mañana no me entiendo te lo cuento. Precioso ese martillo, me encanta esa esfera y como envejeció. También cayó un martillo, un 353 que llevaba buscando mucho. Un fin de semana productivo.

Un abrazo y gracias.

Juan
 
  • #31
Estupendo hilo Juan, a falta de relojes de pulsera dejo este trio de relojes de bolsillo con escape de cilindro.

lostimage.jpg



Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie