Hola a todos
Vaya ejemplares , cuano mas hermosos unos que otros , pero el primero de Agustí esta como para ponerse el babero. !!!
Un gran diseño icónico sin lugar a dudas.
Particularmente aquellos con los índices de "semillitas" (así les digo yo perdón ) son para mi los mas deseables.
Yo debo confesar no tengo aun alguno, y eso que he visto y me han ofrecido muchos por estos lares (Alex , un vendedor mexicano de Ebay que conocen algunos de ustedes , tiene semanalmente a la venta dos o tres de estos), pero me he vuelvo tiquis-mikis con eso de las carátulas y ha habido muy pocos que me hayan convencido tanto pos su estética , como por su originalidad, ya que en esto hay mucha chapuza. De hecho me atrevería a afirmar que es el o uno de los modelos más "copiados" por los pícaros vendedores (por decirlo de alguna manera). Mi experiencia es que para para evitar una decepción uno tiene que estudiar mucho , pues hay distintas variedades y detalles que son importantes para intentar asegurar la originalad de las piezas . Como se ha dicho ad nauseum , investigar , investigar e investigar antes de comprar es la mejor medicina contra las posibles decepciones. (Como sabemos el blog del amigo australiano Desmond Guilfoyle, es una excelente y entretenida referencia sobre el tema).
Así que después de este choro , mi única aportación al tema cotidiano es esta foto de un PiePan de otro estilo , presente en ciertos modelos de la marca de la coronita . La foto un tanto extraña en su toma, fue hecha a propósito para destacar el brazalete (objeto de un hilo en otro foro anglosajón) , pero la aprovecho para destacar dial , presente en ciertos modelos y épocas de esta marca que cada vez me gusta más.
Un saludo cordial a todos los que pasen por aquí
King