tantdetemps
In memoriam
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias a todos los que participáis en el hilo y a quien lo inicia hoy.Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Que tengas suerte con la sra. tdt
El junghans y el astrographic me encantan, pero vaya dos joyones llevan hoy mi paisano y pinon; chicos, me habéis dejado
Yo coincido con mi vecina y voy también misteriosa. Al ir a escogerlo, me he acordado de nuestro rey de los 30T2 y he optado por el rarito de la familia que, según me dijo, fue el que más le gustó. A ver si así se anima a compartir el suyo, que últimamente está remolón y se le echa en falta
Ver el archivos adjunto 395008
¡Que tengáis un gran sábado!![]()
Ya sabes que me encanta ese rarito y atractivo Zodiac [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que luce precioso en tu muñeca.Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Que tengas suerte con la sra. tdt
El junghans y el astrographic me encantan, pero vaya dos joyones llevan hoy mi paisano y pinon; chicos, me habéis dejado
Yo coincido con mi vecina y voy también misteriosa. Al ir a escogerlo, me he acordado de nuestro rey de los 30T2 y he optado por el rarito de la familia que, según me dijo, fue el que más le gustó. A ver si así se anima a compartir el suyo, que últimamente está remolón y se le echa en falta
Ver el archivos adjunto 395008
¡Que tengáis un gran sábado!![]()
No habia visto tu respuesta y me uní a Abde para despertar tu letargo.Gracias a todos los que participáis en el hilo y a quien lo inicia hoy.
En especial gracias a Abde por pincharme el costillar para levantarme de mi inapetencia. Quiero aclarar que no estoy remolón pero el retiro en la caverna de Platón, rima, me impide subir imágenes al hilo. Aquí no tengo ordenador, solo el tapaostias dichoso. Otro día, quizás.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba con mi crono
aquí partiendo jamon![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba con mi crono
aquí partiendo jamon![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias maestro por abrir el hilo con la presentación de este Zodiac NOS que dudo que no le guste a tu señora.
Para hoy iremos con este despertador de LeCoultre :
.
Ver el archivos adjunto 394995
Buen sabado.
el LC, el Geneve art decó, el Seamaster, el Certina... por donde mires solo bellezones.