Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jopelines con el señor Rodilla! Estoy por cambiarme el nick a Tobillo, fíjese usté...
Bueno, el Waltham para hoy.
Ver el archivos adjunto 614157
Buen día tengan
Que bonito, que rojo, y que bien convina la correa. me encanta.Gracias Nando por iniciar y al resto de compis por acudir fieles a este encuentro vintagero diario : Como es habitual, mucha belleza y calidad, y como afortundamente se va haciendo costumbre estos últimos días, la muñeca de rodilla ha vuelto a dejarme arrobada (tójunto) Por si acaso alguien pensaba que los "grand date" son un invento reciente de los alemanes
Hoy voy con este encantador saturniano reservando marcha, que para eso es juergues Lo que me gusta ese ventanuco, especialmente en rojo
Ver el archivos adjunto 614165
Buen día tengáis
Buenos dias compañeros y gracias Nando por abrir.
Yo os acompaño con este Longines y una pregunta... ¿que corona sería adecuada para este reloj? la que tiene actualmente es una genérica. Está datado en 1966.
Ver el archivos adjunto 614117Ver el archivos adjunto 614118
Buen jueves!
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con esa fantástica coronita, los de más no se queda atrás ninguno, de verdad que habéis subido el nivel hasta un nivel espectacular.
Yo hoy os acompañó con este 601.Ver el archivos adjunto 614160
Buenos dias.
Orient
.............................
Bonita coronita... Nando
Buen día a todos,
Vaya Rolex guapo Nando y del Mimo ese de rodilla para que voy a hablar, cosa más extraña y atractiva.
Hoy antes sensillo que muetto con este Eterna.
..............
Hombre Vicente, pensé que solo te gustaban los Invicta
Yo también te quiero Nando... pero pa cuándo una borrofoto tuya con el pepino en la muñeca.... ??? Cuándo ?