• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 16 de Diciembre 2020 MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede [emoji2956][emoji2956] Pero la doble dosis de virus relojero, vintages y rusos, puede ser mortal...
Me encanta la gente que hay allí y aquí [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Los rusos tienen precios más terrenales eso sí pero que hay mejor que un soviético vintage?;-)

Siempre se puede estar en ambos lados digo yo.
La gente de rusos no somos mala gente.:yes:

No se yo, no se yo....todo el que baja al subforo de rusos, no sale de ahí. Yo no me fío.......:nea:

Precioso Chaika soviético y encima en fecha.:clap:

Gracias, FULCRUM. Siempre los llevo en fecha, se lo merecen.

Buenos días
Nos deparará alguna sorpresa más ?
Espero que si , hasta ahora va todo extraordinario,El Tissot con tessuflex me encanta ya tengo una en camino..
luego están el cortebert y el eberhard.. Los suizos ..el japo, los rusos
Preciosas fotos las de Yakub y Canta

Yo como no, sigo con el mismo
Saludos

¿Cómo no vas a estar con el mismo?, si es una joyita.

Buenos días,

Hoy este que sí que estreno. Un tochazo de Eterna 852 para hacer compañía al Majetek.

Ver el archivos adjunto 898344

Ya no compro más relojes... al menos este año.

¡No mentes al majetek en vano!, jajaja. Respecto a lo de no comprar más relojes...

DUWARD.....siempre me han encantado.
Ver el archivos adjunto 898418
Ver el archivos adjunto 898419
Me encanta y alegra la vista.
Buen día

A mí también me enloquecen, compañero. Además, una marca que acercó la relojería a todos... ¡por la puerta grande!.

Como se le echa de menos, a ver si se cansa de los rusos, y vuelve a los Vintages....aunque los rusoooos, enganchan.

Enganchan. Y mucho.

Los rusos tienen precios más terrenales eso sí pero que hay mejor que un soviético vintage?;-)

Pocas, muy pocas cosas.

Que bonito Zappp me encantan todos los que tienes!!!
Yo incomprensiblemente llevo varios dias con el mismo y no me lo puedo quitar.
Abrazos
a87e77ca7caf40a8a20ba41acd863ba5.webp

No me extraña que no te lo puedas quitar :ok::

Atrás
Arriba Pie