MaxPower
Forer@ Senior
Sin verificar
Egun on a la buena gente. Gracias Yakub por el open, vamos con el miércoles. Allá vamos.
Ver el archivos adjunto 898274
Preciosa pieza compañero.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a la buena gente. Gracias Yakub por el open, vamos con el miércoles. Allá vamos.
Ver el archivos adjunto 898274
Oti, magnificos relojes hace esa fábrica, no te lo conocía.Gracias Yako por la apertura del hilo. Qué ganas de ponerme mi Copernico me habéis metido mi vecinuca y tú, pero lo tengo en boxes
Excelente la compañía
Hoy un acelerado azuloso
Ver el archivos adjunto 898282
Ver el archivos adjunto 898283
Que tengáis un excelente día![]()
Gracias compañero, 39 m.m. de Vintage.Preciosa pieza compañero.![]()
Precioso.Buenos días![]()
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
A mi los pinreles me han dado mucho asquito siempre [emoji58]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Oti, magnificos relojes hace esa fábrica, no te lo conocía.
¡Buenos días a todos!
Sin ver los vuestros, ni siquiera los que me preceden en esta "hoja", os dejo un reloj parturiento e inteligente que sabe, sin necesidad de cálculos, que el día 1, p.e. fue viernes, el 10 fue jueves y el 22 será martes o el 31 volverá ser jueves ... je,je,je. Ingenioso que fue el diseñador.
![]()
Ahora veré los vuestros.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Eres una caja de sorpresas!!Los Rusos!!! Nos comen los Rusos!!!! Buenos dias loc@s. La virgen como esta el patio no??? Gente que se calza rolex en los pieses y aqui tengo uno al lado almorzandose un ictus minimus!!! Cronometrando Jakub??? Nervosio???? Jijijijijijuji. A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 898286Ver el archivos adjunto 898287
Precioso ese Cortebert, Julius.Buenas a tod@s, luego me paso a “babear” con vuestros relojes, hoy en mi muñeca este. Un saludo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Sigo con este liviano 28-10.
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Saludos. Ayer Kike mostró un bonito Omega con una discretapátina, y me motivó para sacar mi 75.
Ver el archivos adjunto 898337
Ánimo con el miércoles...:
Buenos días,
Hoy este que sí que estreno. Un tochazo de Eterna 852 para hacer compañía al Majetek.
Ver el archivos adjunto 898344
Ya no compro más relojes... al menos este año.
Buenos días,
Hoy este que sí que estreno. Un tochazo de Eterna 852 para hacer compañía al Majetek.
Buenos días,
Saludos. Ayer Kike mostró un bonito Omega con una discretapátina, y me motivó para sacar mi 75.
Ver el archivos adjunto 898337
Ánimo con el miércoles...: