• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 16 de Diciembre 2020 MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
8cac88ee93918c82b244f9efbf758338.webp

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Precioso.

A mi los pinreles me han dado mucho asquito siempre [emoji58]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo con los de las tías soy muy fetichista en plan Tarantino.

Ayyyy oma.

¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros, ni siquiera los que me preceden en esta "hoja", os dejo un reloj parturiento e inteligente que sabe, sin necesidad de cálculos, que el día 1, p.e. fue martes, el 10 fue jueves y el 22 será martes o el 31 volverá ser jueves ... je,je,je. Ingenioso que fue el diseñador.

P1130543.webp

Ahora veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
Oti, magnificos relojes hace esa fábrica, no te lo conocía.

Eskerrak, lagun! :friends: Buenos ejemplos tienes tú de lo que dices de Eberhard ;-) Es altito y tropieza con todo más de lo deseable, cosa que, siendo nos, me da especial lacha, así que sale poco:pardon:

Buenos días
Nos deparará alguna sorpresa más ?
Espero que si , hasta ahora va todo extraordinario,El Tissot con tessuflex me encanta ya tengo una en camino..
luego están el cortebert y el eberhard.. Los suizos ..el japo, los rusos
Preciosas fotos las de Yakub y Canta

Yo como no, sigo con el mismo
Saludos

Archivos adjuntos

• A06CB7C0-3C17-4BD0-94FE-83375FC39C7C.webp
    A06CB7C0-3C17-4BD0-94FE-83375FC39C7C.webp
    36,6 KB · Visitas: 119
¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros, ni siquiera los que me preceden en esta "hoja", os dejo un reloj parturiento e inteligente que sabe, sin necesidad de cálculos, que el día 1, p.e. fue viernes, el 10 fue jueves y el 22 será martes o el 31 volverá ser jueves ... je,je,je. Ingenioso que fue el diseñador.

lostlink.webp

Ahora veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Impresionante, una sorpresa más

Saludos. Ayer Kike mostró un bonito Omega con una discreta ;-) pátina, y me motivó para sacar mi 75.

IMG_20201216_084204.webp

Ánimo con el miércoles...:ok::

Los Rusos!!! Nos comen los Rusos!!!! Buenos dias loc@s. La virgen como esta el patio no??? Gente que se calza rolex en los pieses y aqui tengo uno al lado almorzandose un ictus minimus!!! Cronometrando Jakub??? Nervosio???? Jijijijijijuji. A cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 898286Ver el archivos adjunto 898287
Eres una caja de sorpresas!!
Te tendré que leer más detenidamente , porque el otro día te entendí que te quedaban solo cuatro y que ni querías más
Te tengo fichado!!
y a ese Roamer también

Buenos días. Sigo con este liviano 28-10.
efe7f6349625c09328a4926e662023a3.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días,

Hoy este que sí que estreno. Un tochazo de Eterna 852 para hacer compañía al Majetek.

B10B512C-794E-4E1B-BA2A-1E69C2BBCBF7.webp

Ya no compro más relojes... al menos este año.

Buenas a tod@s, luego me paso a “babear” con vuestros relojes, hoy en mi muñeca este. Un saludo

d4d0bbe7acb0992f84e3f2beb273b221.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso ese Cortebert, Julius.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

efe7f6349625c09328a4926e662023a3.webp

Gracias piano, muy elegante tu 28-10, es uno de los calibres de Certina que tengo pendiente. Un saludo.

Buenos días,

Hoy este que sí que estreno. Un tochazo de Eterna 852 para hacer compañía al Majetek.

Ver el archivos adjunto 898344

Un 852 tiene que verse :dribble::dribble::dribble:

Me lo pones muy difícil, pero creo que ya tengo decidido que si sólo pudiese robarte los de una marca, me llevaría tus Eterna :worshippy:

Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo, querido :Cheers:

Buenos días,

Ver el archivos adjunto 898344

Mamma mia, aguantarás 15 días? :flirt: Menuda preciosidad, una pena que los 852 no compartan piezas con el 845/905 mío, que pensaba coger uno y destriparlo.

Buenas a tod@s

¡Menudo desfile hoy! Me alegro de ver a Rosa con el Copérnico, que sé que le apetecía mucho. Se hace difícil citar alguno sin citarlos todos. Pero me gusta mojarme y el Cortebert de Julius, el Eterna de Zappp y el Movado de Zarsan son muy de mi gusto. Preciosos los tres.

Yo hoy estoy en otra onda. Acabo de abrir el paquete: Slava Tank. Le tenía ganas.

A994A1FF-1768-42E5-A449-479999AC8417.webp

Hermosos todos......Hoy con un Citizen que compré allá por los años 80.

Citizen.webp

Saludos desde los Bilbos, hoy con un Duward sencillo pero qué va de maravilla. Unitas 6310.IMG_20201216_120147.webp

Atrás
Arriba Pie