• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 16 de Diciembre 2020 MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo uno igual Z!!! Ahora cuando llegue a casa vere si esta!!!:hmm: Mmmmm........ igual que lo han “ movado” o “ movido”:popcorn:

Clopi, tu cole empieza a ser inabarcable, inigualable e insuperable y como sepa dónde vives, va a pasar a ser intangible.

Clopi, tu cole empieza a ser inabarcable, inigualable e insuperable y como sepa dónde vives, va a pasar a ser intangible.

Jajajajajaja ¡Vamos a pachas, murcianico! :light:::evil::

Ver el archivos adjunto 898349

Gracias Flaco, he estado un par de veces a punto de caer en un Tank como el tuyo (al final caerá). Disfrútalo. Un abrazo

Un 852 tiene que verse :dribble::dribble::dribble:

Me lo pones muy difícil, pero creo que ya tengo decidido que si sólo pudiese robarte los de una marca, me llevaría tus Eterna :worshippy:

Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo, querido :Cheers:

Allá van las interioridades.

BFA67D9C-0D0A-4D14-BD6C-CA8A02EBF370.webp

Que bonito Zappp me encantan todos los que tienes!!!
Yo incomprensiblemente llevo varios dias con el mismo y no me lo puedo quitar.
Abrazos
a87e77ca7caf40a8a20ba41acd863ba5.webp

Que bonito Zappp me encantan todos los que tienes!!!
Yo incomprensiblemente llevo varios dias con el mismo y no me lo puedo quitar.
Abrazos
a87e77ca7caf40a8a20ba41acd863ba5.webp
No me extraña nada que no te lo quites compañero.

Eres una caja de sorpresas!!
Te tendré que leer más detenidamente , porque el otro día te entendí que te quedaban solo cuatro y que ni querías más
Te tengo fichado!!
y a ese Roamer también

Que me quedaban solo cuatro??? Ojala!!! Puede ser que haciendo el monguer me quedara cuatro, eso es mas factible en mi. La suerte es que estan saliendo mas gallinas de las que entran, un solo gallito como yo no puede!!!:flirt:

No es igual Z. Lo he veido en grande y los numerales difieren, se parecen muchismo. De hecho lo habreis visto tanto en mi muñeca como en la de aquel chaval.......como se llamaba, la leche!!! Lo tengo es la punta de la lengua.....mmmmmmm.......ahhhhhh...... siiiiii.... kamarada PINONOV!!! La virgen !!! Me llaman el desaparecido.... tiroriro....:popcorn:

No es igual Z. Lo he veido en grande y los numerales difieren, se parecen muchismo. De hecho lo habreis visto tanto en mi muñeca como en la de aquel chaval.......como se llamaba, la leche!!! Lo tengo es la punta de la lengua.....mmmmmmm.......ahhhhhh...... siiiiii.... kamarada PINONOV!!! La virgen !!! Me llaman el desaparecido.... tiroriro....:popcorn:

Como se le echa de menos, a ver si se cansa de los rusos, y vuelve a los Vintages....aunque los rusoooos, enganchan.

Como se le echa de menos, a ver si se cansa de los rusos, y vuelve a los Vintages....aunque los rusoooos, enganchan.

Siempre se puede estar en ambos lados digo yo.
La gente de rusos no somos mala gente.:yes:

Mala gente no, pero... Ese sótano lo frecuenta gente más maja que las antiguas pesetas, hacen hilos super atractivos y muestran relojes preciosos ¡¡¡Sois un peligro!!! :-P

Pongo la mano en el fuego y no me quemo !!! son muy buena gente::bxd::

Ful!!!! es que tengo detras a la Rusita de la birra post Covid!!! shhhhhhhh:laughing1::laughing1::laughing1:

Mala gente no, pero... Ese sótano lo frecuenta gente más maja que las antiguas pesetas, hacen hilos super atractivos y muestran relojes preciosos ¡¡¡Sois un peligro!!! :-P

Abdeeeeeeee!!!! hay pesetas nuevas????::Dbt::

Bromas aparte, a ver si empiezo uno que tengo en mente desde hace dias pero por diversos motivos ( entre ellos perreria y peluqueria) se me hace eterna.......digo eterno!!! el subsonsciente::cry::

Última edición:
Buenas tardes , para aficionados de relojes soviéticos presento algo poco visto en foro , Raketa Kopernik .
IMG-3157.webp

Para mañana prometo suizo sin pila.
Saludos

Se puede [emoji2956][emoji2956] Pero la doble dosis de virus relojero, vintages y rusos, puede ser mortal...
Me encanta la gente que hay allí y aquí [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie