Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja![]()

Buenos días,
Como un niño con su Green Sumo recién estrenado. [emoji3059]
![]()
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
. Al mal tiempo o tiempo normal por estos lares, buena cara, y para buena cara, la de este Helvetia D.H. con sus casi 70 años y para el que hoy estrenamos correa. Es uno de mis niños bonitos 
Buenos días,
Hoy viernes y cómo toda la semana sigue lloviendo. Al mal tiempo o tiempo normal por estos lares, buena cara, y para buena cara, la de este Helvetia D.H. con sus casi 70 años y para el que hoy estrenamos correa. Es uno de mis niños bonitos
Ver el archivos adjunto 896240
Os dejo el hilo de su recuperación en militares:
https://relojes-especiales.com/threads/helvetia-d-h-de-nuevo-apto-para-el-servicio.521204/
A disfrutar del fin de semana:
Luego voy al hilo, graciasGracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 896244
Ver el archivos adjunto 896245
Que se nos dé estupendo este viernes![]()
Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Que se nos dé estupendo este viernes![]()

Este viernes en compañia de un clásico Conquest con el 291
Ver el archivos adjunto 896232
Que tengan un buen dia
) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.

Bonito y curioso reloj, con look tecnológico setentero. Pero esa notificación de la Agencia Tributaria,........., esa no me gusta nada.![]()
Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.