Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja
Buenos días,
Como un niño con su Green Sumo recién estrenado. [emoji3059]
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
Hoy viernes y cómo toda la semana sigue lloviendo . Al mal tiempo o tiempo normal por estos lares, buena cara, y para buena cara, la de este Helvetia D.H. con sus casi 70 años y para el que hoy estrenamos correa. Es uno de mis niños bonitos
Ver el archivos adjunto 896240
Os dejo el hilo de su recuperación en militares:
https://relojes-especiales.com/threads/helvetia-d-h-de-nuevo-apto-para-el-servicio.521204/
A disfrutar del fin de semana :
Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 896244
Ver el archivos adjunto 896245
Que se nos dé estupendo este viernes
Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Que se nos dé estupendo este viernes
Este viernes en compañia de un clásico Conquest con el 291
Ver el archivos adjunto 896232
Que tengan un buen dia
Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión ) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.
Bonito y curioso reloj, con look tecnológico setentero. Pero esa notificación de la Agencia Tributaria,........., esa no me gusta nada.
Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión ) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.