• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 11 de Diciembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
A por el Omega de la semana :flirt:

IMG_20201211_072554_317.webp

Vamos ratita, enséñame la colita...

20201209_234037.webp

¡Buenos días a todos!

Ayer tan tarde y hoy tan temprano, cosas del insomnio.

Os acompaño con el Lanco montando una Landeron 248 que me auto-regalé con motivo de mi jubilación y con foto de archivo porque no son horas

Lanco.webp

Estas son las tripas que enseñaba el vendedor

interior.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como el vendedor declaraba que la caja había sido rechapada, cosa que a mi me vino de lujo, echó a mucha gente para atrás a la hora de pujar y a mi me salió por algo más de la mitad de lo que se pagaba por ellos en aquellos días.

Última edición:
Buenos días,
Como un niño con su Green Sumo recién estrenado. [emoji3059]

9fd34bdab6dc8c6bcee6ed3cd556a844.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi:bye:
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja:popcorn:
14A50728-07FD-42C8-BDE8-BCECCE886302.webpA7BA58E6-83D5-4802-96DD-2C9021996D4D.webp

El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi:bye:
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja:popcorn:

A ese 11 se le han comido un 1 :ops:

Yo esté 7750 setentero. No iba a ser para mí.... Pero después de los retoques estéticos, me parece que se queda.... Por lo menos una temporada ...
Saludos.
2a0acf13b0456684e15dbba343e529f2.jpg

Este viernes en compañia de un clásico Conquest con el 291

CONQUEST 11.webp

Que tengan un buen dia

Buenos días,
Como un niño con su Green Sumo recién estrenado. [emoji3059]

9fd34bdab6dc8c6bcee6ed3cd556a844.jpg

Un saludo.

Joder que despiste, he metido un reloj con 18h de antigüedad en el hilo diario de vintage jajaja me falta otro café [emoji13]

Mis disculpas.

Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega :clap:

De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.

Otro 27 para hoy ;-)

DSC_7417~2.webp

DSC_7418~2.webp

Que se nos dé estupendo este viernes :Cheers:

Buenos días,

Hoy viernes y cómo toda la semana sigue lloviendo :umbrella:. Al mal tiempo o tiempo normal por estos lares, buena cara, y para buena cara, la de este Helvetia D.H. con sus casi 70 años y para el que hoy estrenamos correa. Es uno de mis niños bonitos ;-)

Ver el archivos adjunto 896240

Os dejo el hilo de su recuperación en militares:

https://relojes-especiales.com/threads/helvetia-d-h-de-nuevo-apto-para-el-servicio.521204/

A disfrutar del fin de semana :ok::

¿Cómo qué recuperación? Si parece nuevo 8o Luego voy al hilo, gracias:ok::

Gracias Yako por abrir el rincón de las maravillas [emoji57]
Sale un duro

Os leo después.
¡Feliz viernes !

IMG_20201211_092533.webp

IMG_20201210_115655.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días, hoy con uno igual que el de ayer, pero con diferente look.

IMG_0220.webp

Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega :clap:

De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.

Otro 27 para hoy ;-)
Que se nos dé estupendo este viernes :Cheers:

¡Qué cosa más bonita! En su justo punto de patina :drool:

Buenos días,
Gracias por levantar la persiana, Yakokornecki. Preciosa pieza.
AbderramanII, otro reloj con preciosa pátina, ¡qué gozada!, me encanta ese tono en las esferas.
Hoy con otro de mis favoritos y además el reloj+correa más cómodo que tengo.

IMG_3837.webp

IMG_3838.webp

Feliz viernes. Voy a seguir buscando la cartera, [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buen viernes !!. Hoy con el Cauny

Cauny.webp

Buen día y feliz fin de semana
197052ddc799cc0109c2b786e560c5f1.jpg

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión :)) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-11 at 09.52.40.webp
    WhatsApp Image 2020-12-11 at 09.52.40.webp
    46 KB · Visitas: 123
Hoy salgo de mi "zona de confort" (j....er como odio esta expresión :)) y me he puesto un digital viejo. Es mi vicio más oculto, los digitales (LCD y LED) de primera hornada. Éste, de la casa de las maquinillas de afeitar y las batidoras, tiene el mérito de haberlo concebido el ínclito Dieter Rams.

Bonito y curioso reloj, con look tecnológico setentero. Pero esa notificación de la Agencia Tributaria,........., esa no me gusta nada.:laughing1:

Bonito y curioso reloj, con look tecnológico setentero. Pero esa notificación de la Agencia Tributaria,........., esa no me gusta nada.:laughing1:

jajajajaa .... es verdad, esos christmas no traen felicitaciones ni parabienes NUNCA¡¡¡

Rodilla, Clopi preparado para el asalto, y tú poniéndole la dirección, y con la colección que tienes....vamos, que no te escapas no dando saltos.

Atrás
Arriba Pie