• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 11 de Diciembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, los índices tienen el mismo color que el tuyo. Yo de relojes rusos ni papa. Entonces es que nunca ha sido radioactivo, lo cual es un alivio.

Disfrútalo, que me parece precioso.

Yo tampoco tengo mucha idea KiKe (solo sé que enganchan), pero por el sótano hay verdaderos conocedores de los relojes rusos, como el compañero Flaco, con el que haré una presentación conjunta cuando me llegue el que está en camino.

Un saludo

Última edición:
Buenos dias a todos. Buen finde.

1be1702625244cd7152466fc07aef769.webp

Imagino que lo de la subesfera del segundero, sea un efecto del procesado digital de la foto, pero chulo queda un rato. Precioso Ranchero

Qué bonito Abde ... y eso que es dorado¡¡¡ pero esa esfera, ay¡¡¡ esa esfera :drool:

¡Gracias Rodilla! Pues fíjate que su esfera me enamoró, pero fue su caja de oro la que me proporcionó la excusa perfecta para autojustificar la entrada de otro 27 :innocent:

Por cierto, comparto tu vicio oculto con los digis viejunos, aunque yo no practico, fundamentalmente por cobardía ::blush:: Preciosa esa batidora, me gusta muchísimo el resultado de aplicar el diseño industrial a la relojería :clap:

¡Gracias Rodilla! Pues fíjate que su esfera me enamoró, pero fue su caja de oro la que me proporcionó la excusa perfecta para autojustificar la entrada de otro 27 :innocent:

Por cierto, comparto tu vicio oculto con los digis viejunos, aunque yo no practico, fundamentalmente por cobardía ::blush:: Preciosa esa batidora, me gusta muchísimo el resultado de aplicar el diseño industrial a la relojería :clap:

Rectifico, Abde, para cambir la mi calificativo "dorado" por la expresión "de oro". Es evidente que no es lo mismo .... ::evil::

Rectifico, Abde, para cambir la mi calificativo "dorado" por la expresión "de oro". Es evidente que no es lo mismo .... ::evil::

jajajajaja, pero estéticamente es casi igual :-P

Vaya, está concurrido esto hoy.

Imposible detenerme en lo visto, menudas joyas.

Para mí uno que llevaba en el relojero desde el año pasado, así que ya no sé ni cómo llamarlo, nuevo desde luego no, aunque sea la primera vez que me lo pongo.

Mucho bumper, mucho Eterna, pero ningún bumper Eterna. Había que solucionarlo

A429F262-5F68-4F67-942C-E34F82AF6445.webp

Buen fin de semana.

P.D.: Me acabo de dar cuenta en la foto que me ha dejado el índice de las 10, bizco. Qué pereza otra vez llevarlo a que me lo enderece...

Última edición:

Para mí uno que llevaba en el relojero desde el año pasado, así que ya no sé ni cómo llamarlo, nuevo desde luego no, aunque sea la primera vez que me lo pongo.

Buen fin de semana.

P.D.: Me acabo de dar cuenta en la foto que me ha dejado el índice de las 10, bizco. Qué pereza otra vez llevarlo a que me lo enderece...

Hombre, haberlo dicho. Si es por eso, yo saco el mío, y ya hay dos.

IMG_0226.webp

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un rusito radioactivo recién llegado. Un saludo.

a99637f60c16da247b41e96a598d7fd0.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito sportivnie negro camarada. Todo original? Lo parece y más si te lo ha recomendado Flaco73. Los sportivnie no eran radiactivos creo. Esperando esa presentación conjunta.

Kike para no gustar de rusos tienes unos cuantos y algunos repetidos.

Muy bonito sportivnie negro camarada. Todo original? Lo parece y más si te lo ha recomendado Flaco73. Los sportivnie no eran radiactivos creo. Esperando esa presentación conjunta.

Kike para no gustar de rusos tienes unos cuantos y algunos repetidos.

No, si no es que no me gusten, todo lo contrario. Es que hasta ahora, no me había fijado en ellos, pero según voy viendo los vuestros, cada vez me llaman más la atención. Por lo que percibo, hay todo un mundo alrededor de los relojes rusos.

Y no, ya no tengo más, ......, de momento, je,je.

KIKE y Zappp, ya veréis cuando saque mi no bumper del taller. Está muy feo ponerle los dientes largos así al personal.

Y los relojes rusos son muy toscos, feos y poco fiables, irse a comprar Eternas leches :-((

Buenas tardes
Llevo de viaje de trabajo varios dias y siempre con el mismo así que os pongo una de archivo que me gusta.
Preciosos los Eterna de Zappp y de Kike, me encantan!!!

Saludos
870adb00d352c0a47028a3d133f69a09.webp

Buenos dias, saludos desde Mexico, ayer "rescaté" este pequeñin de un puesto ambulante, rodeado de cuarzos y relojes rotos, despues de pulir el plexi, limpieza, pulido y ajuste del brazalete (que es el original), este venerable "abuelete", marcha como un campeon, apenas ha desviado unos pocos segundos.
20201211_091625.webp

20201211_091609.webp20201210_131710.webp
Tambien halle un brazalete de la epoca, para alguno de mis venerables "abueletes".

Ver el archivos adjunto 896355

Buen fin de semana.

Hombre, haberlo dicho. Si es por eso, yo saco el mío, y ya hay dos.

Ver el archivos adjunto 896367

¡Vaya dos patas para un banco! :dribble: Eternas, bumpers, bellísimos... Sus odio. A los dos. Mucho ::evil::

;-):Cheers:

PD para Zappp: No sé si será efecto de la foto y la posición de la aguja, pero que revise también el de las 4 :whist::

Última edición:
Buenos dias, saludos desde Mexico, ayer "rescaté" este pequeñin de un puesto ambulante, rodeado de cuarzos y relojes rotos, despues de pulir el plexi, limpieza, pulido y ajuste del brazalete (que es el original), este venerable "abuelete", marcha como un campeon, apenas ha desviado unos pocos segundos.
Ver el archivos adjunto 896403

....

Enhorabuena ¡Fantástico hallazgo! :clap: No sería, por casualidad, en el tianguis de Don Chava (https://relojes-especiales.com/threads/saludos-de-don-chava-de-mx-para-el-resto-del-mundo.523305/) ;-)

Vaya Haste más bonito has encontrado, el genuino reloj todo terreno, que igual va de lujo cuando vas formal y arreglado que te acompaña estupendo cuando la cosa es más informal; con él siempre aciertas ¡Me encanta ese tipo de reloj! :clap: Y me da alegría volver a ver la marca por aquí; se echa de menos a los antiguos compas mexicanos y también a sus bellos Haste y Steelco ::bye::

Buenas tardes!
Vaya preciosidades habéis sacado hoy. Por elegir, me quedaría con ese eterna de Kike, me encanta esa disposición de los índices dentro de un anillo concéntrico. Casualmente, yo voy con mi anillo también.
d5376f2a4e19e407cf5c53b5886d642c.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Quizás un poco tarde, pero este es el Omega Geneve calibre 601 que me ha acompañado durante el dia.

2CB0D34C-E183-4F67-8DB9-450B0BB543A8.webp

buen fin de semana!

Archivos adjuntos

• 0C0EF023-E7B0-4F81-89CF-9F6A8ED410CD.webp
    0C0EF023-E7B0-4F81-89CF-9F6A8ED410CD.webp
    120,8 KB · Visitas: 106
Enhorabuena ¡Fantástico hallazgo! :clap: No sería, por casualidad, en el tianguis de Don Chava (https://relojes-especiales.com/threads/saludos-de-don-chava-de-mx-para-el-resto-del-mundo.523305/) ;-)

Vaya Haste más bonito has encontrado, el genuino reloj todo terreno, que igual va de lujo cuando vas formal y arreglado que te acompaña estupendo cuando la cosa es más informal; con él siempre aciertas ¡Me encanta ese tipo de reloj! :clap: Y me da alegría volver a ver la marca por aquí; se echa de menos a los antiguos compas mexicanos y también a sus bellos Haste y Steelco ::bye::

Gracias, si, el otro dia vi el hilo de Don Chava, pero no, yo vivo en la costa, en la ciudad de Veracruz, y Don Chava vive en la Ciudad de Mexico, al centro de la republica, pero aqui es comun en los "tianguis", hallar de todo, y de vez en vez se topa uno con estas joyas, yo he "rescatado" un Seiko,un Orient y este Haste, que considero el mejor de todos, por la historia de la marca, el prestigio y por el buen estado en que lo halle, tengo tambien un Steelco, pero ese fue comprado en una vieja relojeria de aqui de mi ciudad, donde tambien me hice con un De Ville ( el viejo relojero tiene cientos de relojes ).
Sobra decir que estoy encantado con mi mas reciente captura,ahora a por el proximo.

Gracias, aprecio mucho tu comentario y mas aun este gran foro, son todos muy amables, saludos cordiales desde Mexico.

Buenas tardes!
Vaya preciosidades habéis sacado hoy. Por elegir, me quedaría con ese eterna de Kike, me encanta esa disposición de los índices dentro de un anillo concéntrico. Casualmente, yo voy con mi anillo también.
d5376f2a4e19e407cf5c53b5886d642c.webp

Buah, lo que me gusta ese relojazo :drool:

Buah, lo que me gusta ese relojazo :drool:
Gracias Abde, me alegra que te guste. Yo no digo mucho de los vuestros pa no ser cansino, pero ese 27 tuyo es otro bombonazo.

KIKE y Zappp, ya veréis cuando saque mi no bumper del taller. Está muy feo ponerle los dientes largos así al personal.

Y los relojes rusos son muy toscos, feos y poco fiables, irse a comprar Eternas leches :-((

Ja, ja, ja... Gracias Yako, anda que tu Geneve es feo, eh?

Buenas tardes
Llevo de viaje de trabajo varios dias y siempre con el mismo así que os pongo una de archivo que me gusta.
Preciosos los Eterna de Zappp y de Kike, me encantan!!!

Saludos

Gracias Wachero. Tu Multifort con esa pátina también mi parece precioso.

¡Vaya dos patas para un banco! :dribble: Eternas, bumpers, bellísimos... Sus odio. A los dos. Mucho ::evil::

;-):Cheers:

PD para Zappp: No sé si será efecto de la foto y la posición de la aguja, pero que revise también el de las 4 :whist::

Gracias Abde, y si tú ayer sacaste un precioso Tissot, el que has sacado hoy le supera.

Atrás
Arriba Pie