• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 11 de Diciembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!
Vaya preciosidades habéis sacado hoy. Por elegir, me quedaría con ese eterna de Kike, me encanta esa disposición de los índices dentro de un anillo concéntrico. Casualmente, yo voy con mi anillo también.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Piano. A mí hoy los que más me gustan son tu 30t2 y el martillo de Zappp

Gabon, Y como estaba la plaza? Ahora mismo 20,00 Horas.
20201211_194041.webp

Vaya, está concurrido esto hoy.

Imposible detenerme en lo visto, menudas joyas.

Para mí uno que llevaba en el relojero desde el año pasado, así que ya no sé ni cómo llamarlo, nuevo desde luego no, aunque sea la primera vez que me lo pongo.

Mucho bumper, mucho Eterna, pero ningún bumper Eterna. Había que solucionarlo

Ver el archivos adjunto 896355

Buen fin de semana.

P.D.: Me acabo de dar cuenta en la foto que me ha dejado el índice de las 10, bizco. Qué pereza otra vez llevarlo a que me lo enderece...

De las 10... y de las 4 por lo menos :whist::

:drool::drool:8o....sin palabras...
Por colgar algo en la pared..
.IMG_20201209_233103.webp
Buen final de viernes.

Atrás
Arriba Pie