KIKEMORGAN
De la casa
Sin verificar
jajajajaa .... es verdad, esos christmas no traen felicitaciones ni parabienes NUNCA¡¡¡
Que se lo pregunten a cierto emérito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaa .... es verdad, esos christmas no traen felicitaciones ni parabienes NUNCA¡¡¡
Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 896244
Ver el archivos adjunto 896245
Que se nos dé estupendo este viernes
Joder que despiste, he metido un reloj con 18h de antigüedad en el hilo diario de vintage jajaja me falta otro café [emoji13]
Mis disculpas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja
Ver el archivos adjunto 896221Ver el archivos adjunto 896222
Yo esté 7750 setentero. No iba a ser para mí.... Pero después de los retoques estéticos, me parece que se queda.... Por lo menos una temporada ...
Saludos.
Buenos dias
Gracas Yako por la apertura y saber aprovechar en una imagen toda la elegancia de ese Omega.
Voy con Longines
Saludos
Casi me caigo de la silla viendo ese Longines Majetek Tartarugone, espectacular
Precioso Clopi.El pasotismo, la elegancia, la sabiduria y el niño que llevamos dentro!!!!
Falta El Pacacho Killer de la playa lluviosa!!! Feliz viernes y esconderos que voy a por vosot@s!!!! Protegeos con mi
UaaaaaaJJAJAJAJAJA
UAAAAA!!! Ja Ja Ja Ja
Ver el archivos adjunto 896221Ver el archivos adjunto 896222
Belleza serena...
¡Qué cosa más bonita! En su justo punto de patina
El aperitivo del hilo prometido promete, Madre del amor hermoso, la carta a los Reyes va creciendo
Buenos dias
Gracas Yako por la apertura y saber aprovechar en una imagen toda la elegancia de ese Omega.
Voy con Longines
Saludos
Rodilla, Clopi preparado para el asalto, y tú poniéndole la dirección, y con la colección que tienes....vamos, que no te escapas no dando saltos.
Gracias Yako por levantar la persiana para todos. Hermoso ese Omega
De momento voy a dejar el mío, para que no se me caduque la foto y ya luego disfruto poco a poco de vuestras maravillas.
Otro 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 896244
Ver el archivos adjunto 896245
Que se nos dé estupendo este viernes
Voy Volando, Ah no que seguimos encerraos.La notificación no es mía ... es de un cliente, que espero no esté mirando el foro
Pero no es algo demasiado grave ...
Buenos dia
Voy con Longines
Qué maravilla el majetek!!!!!!!!!
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un rusito radioactivo recién llegado. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito. Le estoy empezando a coger el tranquillo a los rusos. Y tranquilo, que ya no es radioactivo. Ese color verde no indica radio. Tiene pinta de haber sido "relumeneado"
Increíblemente bonito, y un crimen la reedición...Buenos dias
Voy con Longines
Saludos
De 2,018 AmigoTanqulidad!!!! Que me he quedado sin gasolina y hoy no asesino a nadie!!!!
Vaya piezucas hoy!!! El majete me tiene enamorado pero hoy voy de criminal no de militar. por cierto Txema, salvando a Jet y su falta de cafeína , semos mozuelos hoy, el mío del 99, el tuyo???
Gracias KiKemorgan, no sé si está relumeneado, pero creo que no, mira la siguiente foto, de la página de relojes rusos.
Un saludo
Julius