• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 11 de Diciembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Gracas Yako por la apertura y saber aprovechar en una imagen toda la elegancia de ese Omega.

Voy con Longines

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_4441.webp
    IMG_4441.webp
    91,8 KB · Visitas: 100
Joder que despiste, he metido un reloj con 18h de antigüedad en el hilo diario de vintage jajaja me falta otro café [emoji13]

Mis disculpas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja, un recién nacido :clap: El reloj es bien guapo, la taza de lo más simpática y además me has hecho reír ¡Gracias, Jet! :ok:: Disfruta mucho de ese verdecito nuevo :Cheers:

Buenos dias a todos. Buen finde.

1be1702625244cd7152466fc07aef769.jpg

Yo esté 7750 setentero. No iba a ser para mí.... Pero después de los retoques estéticos, me parece que se queda.... Por lo menos una temporada ...
Saludos.
2a0acf13b0456684e15dbba343e529f2.jpg

Te alabo el gusto en quedártelo: es precioso y diferente de los típicos 7750 :ok::

Buenos dias

Gracas Yako por la apertura y saber aprovechar en una imagen toda la elegancia de ese Omega.

Voy con Longines

Saludos

Casi me caigo de la silla viendo ese Longines Majetek Tartarugone, espectacular 8o :drool:

Casi me caigo de la silla viendo ese Longines Majetek Tartarugone, espectacular 8o :drool:

Toma y rasca :laughing1::laughing1: , por la de veces que me he caído yo al ver los tuyos, con el de hoy me conformaba yo por una temporada , precioso Helvetia.

Última edición:
Eguerdi on paso a saludar solo que voy de moderno. Que el agua está haciendo estragos y mala para los abuelillos. >Un abrazo a to@s. Nos tenían que pagar en vez de cobrar el recibo del agua.
20200911_181831.webp

Última edición:
Buenos dias

Voy con Longines

Saludos

Yo me muero muerta cada vez que sacas esta preciosidad :worshippy:

El que llevaba hoy y el que acabo de recoger.
Comenzamos muy bien el fin de semana.
Saludos a todos

5d0d7496f03fab8d909a53e70eb860c1.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La notificación no es mía ... es de un cliente, que espero no esté mirando el foro :ops:
Pero no es algo demasiado grave ...

Rodilla, Clopi preparado para el asalto, y tú poniéndole la dirección, y con la colección que tienes....vamos, que no te escapas no dando saltos.

Tanqulidad!!!! Que me he quedado sin gasolina y hoy no asesino a nadie!!!!:whist::

Vaya piezucas hoy!!! El majete me tiene enamorado pero hoy voy de criminal no de militar. por cierto Txema, salvando a Jet y su falta de cafeína , semos mozuelos hoy, el mío del 99, el tuyo???

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un rusito radioactivo recién llegado. Un saludo.

a99637f60c16da247b41e96a598d7fd0.jpg

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un rusito radioactivo recién llegado. Un saludo.

Muy bonito. Le estoy empezando a coger el tranquillo a los rusos. Y tranquilo, que ya no es radioactivo. Ese color verde no indica radio. Tiene pinta de haber sido "relumeneado"

Muy bonito. Le estoy empezando a coger el tranquillo a los rusos. Y tranquilo, que ya no es radioactivo. Ese color verde no indica radio. Tiene pinta de haber sido "relumeneado"

Gracias KiKemorgan, no sé si está relumeneado, pero creo que no, mira la siguiente foto, de la página de relojes rusos.

594bb0_8ecadbe29b174ad09eee84cdd1ec9852~mv2.webp

Un saludo

Julius

Buenos dias

Voy con Longines

Saludos
Increíblemente bonito, y un crimen la reedición...

NAC

Tanqulidad!!!! Que me he quedado sin gasolina y hoy no asesino a nadie!!!!:whist::

Vaya piezucas hoy!!! El majete me tiene enamorado pero hoy voy de criminal no de militar. por cierto Txema, salvando a Jet y su falta de cafeína , semos mozuelos hoy, el mío del 99, el tuyo???
De 2,018 Amigo

Gracias KiKemorgan, no sé si está relumeneado, pero creo que no, mira la siguiente foto, de la página de relojes rusos.

594bb0_8ecadbe29b174ad09eee84cdd1ec9852~mv2.webp

Un saludo

Julius

Efectivamente, los índices tienen el mismo color que el tuyo. Yo de relojes rusos ni papa. Entonces es que nunca ha sido radioactivo, lo cual es un alivio.

Disfrútalo, que me parece precioso.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie