BIGBOY
Milpostista
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cía 25/02/2016
Hola compañer@s, hoy inicio el hilo del reloj Vintage del día con este desconocido Valjean de remonte manual que va marchando a paso firme...[emoji6]
Deseo para tod@s un excelente día Vintagero [emoji106]
Saludos cordiales.
Y ahora una mala fotillo de su calibre.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola compañer@s, hoy inicio el hilo del reloj Vintage del día con este desconocido Valjean de remonte manual que va marchando a paso firme...[emoji6]
Deseo para tod@s un excelente día Vintagero [emoji106]
Saludos cordiales.
Y ahora una mala fotillo de su calibre.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición:
. . y en que estado !!

Muy limpio y elegante tu Valjean, con ese asombroso esplendor que algunas esferas color perla conservan aún a pesar del paso del tiempo
), el impresionante Polerouter de mazel que me ha dejado conmocionada (¿sería mucho vicio pedir una foto de su corazón?
), el eléctrico y setentoso Ciudadano, el mítico y atemporal 586k de Cyma, el fantástico 27 de Tissot con esa bella estética militar, el genial Seiko alienígena, el elegantón Connie, el misterioso azul eléctrico (¡¡enhorabuena claas!! Me alegro mucho: la que la sigue, la consigue
), el precioso y encantador Cauny con guilloché (tienes razón paisano: ni lo toques), y ese rescate de 30L, que parece más bien rescatado a través de la máquina del tiempo, porque está impecable. 
)