Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, por lo que he podido averiguar se fundó en Suiza en 1914 como un taller de relojería exclusiva, pero rápidamente fue trasladada a Italia cuando el napolitano Mario Casillo la compró. Hoy opera desde Caserta (Italia) y me temo que es una especie de Time Force, vistos los modelos actuales que corren por ahí, especialmente un Flieger. Aunque tambi´ñen he visto algunos de emdiados del siglo XX de lo más interesante, aunque resulta complicado encontrar información antigua de la marca. Bueno, yo tengo un quartz de voluntad estética clásica aunque bastante feo que planeo utilizar como pieza de cambio o regalo cualquier día, así que no pasa nada si no pongo su foto.Con la A
ACE
ACRO
ALCAR
ALEURE
ALFEX
ALIENOR
ALLAINE
ALMEDY
ALPHA
ALPINA, UNION HORLOGERE
ALPROSA
ALSTA
ALTON
ALTUS
ALVICA
pero miren, es mi primera ronda de abecedario y me hace ilusión participar. Además, tampoco es tan feo. Y tiene ciertas particularidades que vdes. sabrán ver. Ya es casualidad que el reloj más malo que poseo tenga que empezar por A, hombre... En otras letras me luciré más con piezas más serias... Eso sí, si el moderador lo considera demasiado abominable, puede borrarlo sin problemas. y el Bonito, vistoso y practico, calendario perpetuo manual de LuisG.
Precisos los Aquastar (sobretodo el Benthos
) y los Angelus (el crono de ilis también es
). Me estreno en el abcedario con el único con A que tengo ... un Aquastar que tengo que es practicamente idéntico al mostrado por Agustí