• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amiges y Domingo 07 de Febrero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro día de padecer con vosotros, imposible citarlos a todos, bárbaros, a cual más bonito y especial.

Hoy senderismo con Marvin.

IMG_20210207_135445.webp
IMG_20210207_135331.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, jorgehernando y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Me autocito, porque me acabo de dar cuenta de que no es un Kakume.

Preicoso JPS, David
Bueno... aún me falta un Jumbo, un kakume, un bullhead speedtimer, un panda, un...🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenos dias , gracias Sue por la apertura

Hoy sol radiante, pero frío que pela ( el grajo vuela bajo ) a la tarde dan agua ::grr:: entonces este para la mañana y a la tarde si llueve mucho cogeré otro.

Ver el archivos adjunto 925752
A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........:drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Precioso reloj Julio, muy muy muy bonito.No soy muy amigo del perlon pero a este reloj se lo perdono todo
Gracias Miguel, me alegro que te guste, el tuyo, espectacular, magnífico.....y precioso.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Es un reloj muy bonito, me encanta ¡¡ En este modelo siempre prefiero caja de acero ( para que no hagan sombra al longines de oro que fue de mi padre), los de Javier y Barrika también son chulisimos.
Gracias, Miguel. Me alegro que te guste pero ese reverso es bonito, raro, robable, y elegante al máximo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
Iba a comentar alguno de los que he visto, pero es imposible hoy. Tardaría diez minutos en escribir. Impresionante.

Sigo con Zenith bumper pero esta vez 133.8.

Ver el archivos adjunto 925839
¿Queda aún alguna plaza libre en el club de haters de Zappp?
A riesgo de hacerme cansino, qué bonito es, leche!

• Me gusta
Reacciones: Wachero, Zappp, Clopidogrel y 1 persona más
Voy a tardar media tarde en hacer la digestión espués del atracón que me he dado viendo los vuestros. Qué barbaridad.
Sigo con el mismo desde hace algunos días. Otro 133.8
IMG_20210207_164723.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, jorgehernando y 20 más
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes que mostráis hoy domingo.
Con este reloj os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210207_131614.jpg
IMG_20210207_131437.jpg

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, jorgehernando y 19 más
A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........:drool::drool: <clopi te pongo el de mañana que ya le he hecho la foto , a ver si sigue bajando la glucemia y heredamos, (es broma lagun).
IMG_20210207_044654 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: custom, yakokornecki, Flaco73 y 14 más
Muy buenas tardes de domingo a todos.

Como siempre, una pasada lo que dejáis caer por aquí...

Estoy de mudanza y amenaza lluvia, por lo que tocaba reloj resistente y fiable. Mi humilde aportación (haciendo uso del permiso para cuarzos vejetes)
¡Un saludo!
1FCBF113-730B-4B52-8871-83C475FA9646.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, yakokornecki, Flaco73 y 19 más
Muy buenas tardes a todos. Por algunas circunstancias hace ya tiempo que no posteo aunque mantengo mi afición por los relojes. Hasta ahora siempre echo un ojo al foro a través del móvil, bien por información técnica e histórica de alguna pieza, como por aprender algo más de este mundillo y a la vez entretenerme. Algunos conoceréis algunas de mis piezas (mayormente Casio's y Seikillos) con los que empecé hará ya un tiempo. Pues hoy os quiero mostrar un teutón del que no he visto otro igual salvo en el foro Watchuseek.

20210207_185241.webp

Lo tengo desde mediados de la semana que me llegó y no se ha despegado de mi muñeca este fin de semana. Sé que monta una Junghans J653 que creo es de la familia Durowe 7526 pero poco más, ya que no lo he visto en fotos de catálogos oficiales, y tampoco lo he querido abrirlo por no rayarlo.. Si sabéis algo más de su historia o cuando se produjo mejor. Saludos

• Me gusta
Reacciones: custom, yakokornecki, Flaco73 y 19 más
A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........:drool::drool:
Al final te hice caso por que no dejó de llover.

Para que te voy a engañar, quedaría muy "chic" diciendo que estuve jugando al polo, pero no.
IMG_5799.JPG

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, yakokornecki y 11 más
Atrás
Arriba Pie