Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya par!! y esas correas tan chulas?
Precioso reloj Julio, muy muy muy bonito.No soy muy amigo del perlon pero a este reloj se lo perdono todoBuenas a tod@s, luego me paso, hoy en mi muñeca este. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 925820
Ver el archivos adjunto 925822
Gracias Abde, me encantan los diales bitono, como tu precioso Movado, que también va muy elegantemente vestido.Qué cosa más linda, Julius ¡y qué bien vestida!![]()
Eso es una caza mayor en toda regla! Me encanta!!!Hace mucho que no cuelgo nada, el cazado hoy en el rastro.
Ver el archivos adjunto 925835
Bueno... aún me falta un Jumbo, un kakume, un bullhead speedtimer, un panda, un...🤣🤣🤣Me autocito, porque me acabo de dar cuenta de que no es un Kakume.
Preicoso JPS, David
A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........Buenos dias , gracias Sue por la apertura
Hoy sol radiante, pero frío que pela ( el grajo vuela bajo ) a la tarde dan aguaentonces este para la mañana y a la tarde si llueve mucho cogeré otro.
Ver el archivos adjunto 925752
Que preciosidadGracias Sue por poner el hilo dominguero antes de acostarte. Mira que tiene encanto esa rosita 😍
Muy bonitos y variados los que van asomando
Yo he vuelto a ponerme el Movadito recién llegado, que me tiene enamoradita
Ver el archivos adjunto 925718
Ver el archivos adjunto 925719
Disfrutad muuuuuuuucho del domingo![]()
Eskerrak!!! Tú Tesoro también es una belleza 😍Que preciosidad
Gracias Miguel, me alegro que te guste, el tuyo, espectacular, magnífico.....y precioso.Precioso reloj Julio, muy muy muy bonito.No soy muy amigo del perlon pero a este reloj se lo perdono todo
Gracias, Miguel. Me alegro que te guste pero ese reverso es bonito, raro, robable, y elegante al máximo.Es un reloj muy bonito, me encanta ¡¡ En este modelo siempre prefiero caja de acero ( para que no hagan sombra al longines de oro que fue de mi padre), los de Javier y Barrika también son chulisimos.
Bonitos ellos, y bonitas ellas. Las correas, sí señor.
¿Queda aún alguna plaza libre en el club de haters de Zappp?Iba a comentar alguno de los que he visto, pero es imposible hoy. Tardaría diez minutos en escribir. Impresionante.
Sigo con Zenith bumper pero esta vez 133.8.
Ver el archivos adjunto 925839
A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........<clopi te pongo el de mañana que ya le he hecho la foto , a ver si sigue bajando la glucemia y heredamos, (es broma lagun).
Hola Javier disculpa el retraso.¿Que referencia es? Voy a buscarla.
Muchas gracias. Si alguna vez te aburres de el, me avisas. Aunque lo dudo.Hola Javier disculpa el retraso.
Es la 66-8050, cal 66AVer el archivos adjunto 926069
Al final te hice caso por que no dejó de llover.A la tarde le das la vuelta y..........YATA!!! ME voy a de come antes que me de una hipoglucemia relojeril maligna!!! Vaya bicho ...........![]()