J
jrmartin
Habitual
Sin verificar
Buenos días Sue.Dejo la tarea hecha antes de irme a la cama.
Este ya puesto y ahí queda para pasar el Domingo.
Ver el archivos adjunto 925627
Que preciosidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Sue.Dejo la tarea hecha antes de irme a la cama.
Sin palabras.Buenos dias , gracias Sue por la apertura
Hoy sol radiante, pero frío que pela ( el grajo vuela bajo ) a la tarde dan aguaentonces este para la mañana y a la tarde si llueve mucho cogeré otro.
Ver el archivos adjunto 925752
El negro me ha conquistado.
Buuf, como me gustan estas parejas bicolor. Preciosos ambos, te pongas el que te pongas, acierto absoluto. Yo coincido con Javier, el negro es un seductor.
Qué maravilla!!!!Dejo la tarea hecha antes de irme a la cama.
Me gusta mucho con esa correa. Un saludo JordiBuenas a tod@s
Gracias Sue por la apertura, extraordinario Tudor para empezar el domingo.
Hoy Sturmanskie clásico.
Ver el archivos adjunto 925699
Gracias Flaco y Javier os voy a hacer caso, gana el negro!Buuf, como me gustan estas parejas bicolor. Preciosos ambos, te pongas el que te pongas, acierto absoluto. Yo coincido con Javier, el negro es un seductor.
Ufffff Miguel.....Qué bonito!!!!!!!Buenos dias , gracias Sue por la apertura
Hoy sol radiante, pero frío que pela ( el grajo vuela bajo ) a la tarde dan aguaentonces este para la mañana y a la tarde si llueve mucho cogeré otro.
¿Que referencia es? Voy a buscarla.Gracias Flaco y Javier os voy a hacer caso, gana el negro!
Magnífico Kakuma, David. A este ritmo, y como sigas así, Clopi va a terminar enseñando su colección de canicas en el hilo diario.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy sacamos un Seiko JPS azul de mi camello de confianza. 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 925707
Hombreeeeeeeeee, ya se te echaba en falta, pirataHace mucho que no cuelgo nada, el cazado hoy en el rastro.
Ver el archivos adjunto 925835
Qué cosa más linda, Julius ¡y qué bien vestida!Buenas a tod@s, luego me paso, hoy en mi muñeca este. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 925820
Ver el archivos adjunto 925822
Ayyyyyyyyyyy qué bestia más guapaPa lo poco que participo no iba a salir con el smartwatch... Buen domingo a todo@s
Bárbaro, MiguelBuenos dias , gracias Sue por la apertura
Me autocito, porque me acabo de dar cuenta de que no es un Kakume.Magnífico Kakuma, David. A este ritmo, y como sigas así, Clopi va a terminar enseñando su colección de canicas en el hilo diario.
Estupenda pieza. Disfrútalo.
Gracias Abde. Que tengas buen díaBárbaro, Miguel![]()