Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PRECIOS0 SUSANA.Dejo la tarea hecha antes de irme a la cama.
Este ya puesto y ahí queda para pasar el Domingo.
Ver el archivos adjunto 925627
ahi ahi, en fecha y haciendo trabajar ese embrague vertical, que aluego se hacen vagos!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy sacamos un Seiko JPS azul de mi camello de confianza. 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 925707
SOS Clopi. Procurando lo mejor para tus sobrinos. 🤣🤣🤣ahi ahi, en fecha y haciendo trabajar ese embrague vertical, que aluego se hacen vagos!!!
CALLA CALLA!!! que entre ayer tarde a ultima hora y esta mañana acabo de cometer otra locura. Es que todavia no me habia tomado la pastilla!!! . El mayor de 16 me dira que me meta los relojes por donde me quepan, y se queda el coche!!! las otras me diran uq eno les gustan, y ls enanos de entre 8-12 creeran que son piedras para lanzar o algo asi tipo honda de David!!! Como seran los relojes de aqui 50-60 años?? ( los nuevos listill@s)SOS Clopi. Procurando lo mejor para tus sobrinos. 🤣🤣🤣
Es un reloj muy bonito, me encanta ¡¡ En este modelo siempre prefiero caja de acero ( para que no hagan sombra al longines de oro que fue de mi padre), los de Javier y Barrika también son chulisimos.¡Buenos días a todos!
Hoy acompaño a Javier ya que ha dado casualidad. Lo dejé preparado anoche porque ahora no tengo tiempo ni de afotar
Ver el archivos adjunto 925713
Lleva una 266 del 53.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casiná!.
En teoria el cortafuegos era para 2020. Pero no, es una locura comedida, mañana bajo a Valencia y voy a " recoger" unas cosillas por el camino....... y ya de paso igual se quedan alli y me subo otra " cosilla", siempre y cuando todavia este!!! en fin, que " cosillas" einn???Locura? . El cortafuegos de Yako no ha funcionado? 🤣🤣🤣