• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigas y amigos, viernes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Jose. Y coincido con Miguel, bonita y arriesgada foto, y no sólo por que se pudiera caer, sino también porque los del 59 ya no estamos para correr mucho, jejeje.
Como que no!!
Que se prepare la seguridad social con nuestras pensiones porque los del 59 tenemos cuerda para rato💪
Así que ve preparando esa jubilación, y empieza a disfrutar cuanto antes 🥳🍾

Un fuerte abrazo Doc

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict y txema2
Como que no!!
Que se prepare la seguridad social con nuestras pensiones porque los del 59 tenemos cuerda para rato💪
Así que ve preparando esa jubilación, y empieza a disfrutar cuanto antes 🥳🍾

Un fuerte abrazo Doc
No es por tirarmelas de guapo ,ni de deportista... pero hace bien pocos años estaba corriendo los diez km ( modestia aparte eran 20 los que me hacia) no a diario pero casi y a un ritmo ( bajaba de cinco minutos )que muchos chavales quisieran.
Pero también creo que no era el único que lo hacia, sobre todo veía gente mayor , gente jóven pocas veces te cruzabas corriendo por el monte como yo hacia.

Y como decía ... han sido muchos años así, casi media vida, no me he lesionado nunca y lo he disfrutado, ...y quien sabe¡¡ quizá me reenganche:ok:

Pero en estos tres o cuatro últimos años como que me da por sofá y coger peso

Mas feliz que una perdiz

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, AbderramanII y 1 persona más
No es por tirarmelas de guapo ,ni de deportista... pero hace bien pocos años estaba corriendo los diez km ( modestia aparte eran 20 los que me hacia) no a diario pero casi y a un ritmo ( bajaba de cinco minutos )que muchos chavales quisieran.
Pero también creo que no era el único que lo hacia, sobre todo veía gente mayor , gente jóven pocas veces te cruzabas corriendo por el monte como yo hacia.

Y como decía ... han sido muchos años así, casi media vida, no me he lesionado nunca y lo he disfrutado, ...y quien sabe¡¡ quizá me reenganche:ok:

Pero en estos tres o cuatro últimos años como que me da por sofá y coger peso

Mas feliz que una perdiz
Yo al sofá también le doy buenas palizas por la tarde.
Pero camino a diario por el bosque por las mañanas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, AbderramanII y 1 persona más
Jajajajajaja.... me parto con lo de enigmática. Si soy más transparente que el agua clara de manantial del pirineo..... (por lo menos)

Esto se me perdió esta mañana y lo puse sin cita.

"Culo veo culo quiero" osea yo, habia visto una foto del Alpinist con armis granos de arroz y ... y ya llegó el armis hoy:D:D:D de Hong Kong

Que os parece ? A mi me gusta mucho.Ver el archivos adjunto 2539536Ver el archivos adjunto 2539537
Ver el archivos adjunto 2539545

Pues sí, el reloj ha ganado mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y miguelfr
¡Coincido contigo! A mí también me entusiasma, de mis amores relojeros eternos, incluso el actual; y puestos a pedir, mejor sin fecha, si es posible 😇 También el Pogue, preferiblemente en amarillo; ahí lo dejo :flirt:

Toda la razón,
Puestos a pedir sin fecha. Curiosamente es de los pocos relojes clásicos que preferiría la reedición, para poder usarlo siempre y si se moja, pues se moja.
Por lo que a falta de LLD pues un DH1970
Ideal para el verano
76F0636D-1BF5-4E36-8B41-04690890CC4E.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, miguelfr y 5 más
Atrás
Arriba Pie