Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko petrol blue, pero a quién le importa si sabemos que nadie va a llegar hasta aquí una vez vista la foto de @leveleroSe le puede considerar pre-Daytona?
Porque no está marcado en la esfera.
Ver el archivos adjunto 2539277
¡Enhorabuena!Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos
Precioso texturizado Kike, y qué patas más estilosas.
Gracias Xsagasta, la verdad es que es bonito, un poco tocho, pero bonito. A este le sobra lo que le falta al que tengo en la mesa de operaciones...😅Qué chuladaaaa mi madreee
Bonito Seiko Yako, como me recuerda esta foto a las del ausente Mazel, siempre sobre ese bonito cuarzo, con las vetas en la misma dirección que tú madera.Seiko petrol blue, pero a quién le importa si sabemos que nadie va a llegar hasta aquí una vez vista la foto de @leveleroSe le puede considerar pre-Daytona?
Porque no está marcado en la esfera.
Ver el archivos adjunto 2539277
Muchas gracias Xabi, me alegra que te guste.Precioso texturizado Kike, y qué patas más estilosas.
Qué azul más impresionanteBuenos días ; Seiko 3003 cuarzo de diciembre de 1973 con esfera cambiante por su cristal con facetas. Q tengais un buen viernes y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2539366Ver el archivos adjunto 2539367Ver el archivos adjunto 2539368Ver el archivos adjunto 2539369Ver el archivos adjunto 2539370
De donde habrás sacado esta maravilla de Radiant ? que difícil es encontrar uno de estos y menos tan bien cuidado ¡¡
Como me gusta ese toque rojo👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩Muy buen viernes a todo el mundo vintagero!!!
Vamos con este para hoy
Ver el archivos adjunto 2539211Ver el archivos adjunto 2539212
Muchas gracias compañero. Tu colección también me suscita envidia (sana)Realmente precioso este Seamaster 176.005, es un modelo que me apasiona. Por cierto, aprovecho para comentar algo de lo que me enteré hace poco, y que me dejó perplejo. Y es que a este modelo se le denomina de manera muy extendida hoy en día, y de manera erronea por lo visto, "Jedi". Yo siempre había oído llamarle así pero por lo leído en alguna web afamada y en el propio Omegaforums, el "verdadero" Jedi es la referencia 145.0024, y la actual confusión viene siendo arrastrada desde una subasta realizada en el 2007.
Enhorabuena por esos 3000, es un placer ver los relojes que compartes, me encanta tu colección Pedro.
Es de bronce?
Lo tengo que preguntar , que me corroe por dentro , como se mueven las agujas ?Muy buen viernes a todo el mundo vintagero!!!
Vamos con este para hoy
Ver el archivos adjunto 2539211Ver el archivos adjunto 2539212