• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigas y amigos, viernes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con este Duward

18XI 2022.webp

18 nvb 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, suesu8 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki, Cantabruca y 4 más
¡Feliz día!

20221118_101026.webp

20221117_143458.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Ferion, le temps y 27 más
Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos

Realmente precioso este Seamaster 176.005, es un modelo que me apasiona. Por cierto, aprovecho para comentar algo de lo que me enteré hace poco, y que me dejó perplejo. Y es que a este modelo se le denomina de manera muy extendida hoy en día, y de manera erronea por lo visto, "Jedi". Yo siempre había oído llamarle así pero por lo leído en alguna web afamada y en el propio Omegaforums, el "verdadero" Jedi es la referencia 145.0024, y la actual confusión viene siendo arrastrada desde una subasta realizada en el 2007.

Enhorabuena por esos 3000, es un placer ver los relojes que compartes, me encanta tu colección Pedro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Cantabruca, pinon y 9 más
Vaya tela de despliegue matutino🤩🤩🤩.
Feliz día!!
IMG_20221118_102201.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, le temps y 22 más
Buenos días.

4A046AF7-B7E1-42FC-B72D-C22E773FAD43.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Cantabruca, Ferion y 24 más
Buenos días ; Seiko 3003 cuarzo de diciembre de 1973 con esfera cambiante por su cristal con facetas. Q tengais un buen viernes y saludos al sotano & al foro
IMG_20221118_103057.webp
IMG_20221118_103159.webp
IMG_20221118_103300.webp
IMG_20221118_103309.webp
IMG_20221118_103410.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Cantabruca, Ferion y 25 más
Qué chuladaaaa mi madreee
Gracias Xsagasta, la verdad es que es bonito, un poco tocho, pero bonito. A este le sobra lo que le falta al que tengo en la mesa de operaciones...😅

Me gusta mucho tu metáfora en la resistencia del Seiko y esas rosas, resisten hasta el abandono.

PD. Que sepas que gustando me mucho tus composiciones, echo de menos tus maravillosos dibujos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, PDAdict y 7 más
Seiko petrol blue, pero a quién le importa si sabemos que nadie va a llegar hasta aquí una vez vista la foto de @levelero :laughing1: Se le puede considerar pre-Daytona? ::Dbt:: Porque no está marcado en la esfera.

Ver el archivos adjunto 2539277
Bonito Seiko Yako, como me recuerda esta foto a las del ausente Mazel, siempre sobre ese bonito cuarzo, con las vetas en la misma dirección que tú madera.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, PDAdict y 4 más
Precioso texturizado Kike, y qué patas más estilosas.
Muchas gracias Xabi, me alegra que te guste.

Magníficas fotos con las que nos obsequias últimamente, la segunda taza te tiene que estar rondando, pero yo también echo de menos alguna de tus ilustraciones.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, jorgehernando y 4 más
Felicidades Ptr por tus 3000 participaciones, que sepas que el numero es una anécdota.

Es un gusto admirar tus relojes .

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, PDAdict y 2 más
Qué reloj más impresionante, levelero. Generoso, dice mi amigo Zarsan, bueno, los soplos son gratis, poco mérito tuve.

Yo voy con uno que hace tiempo que no sale.

33991B67-D67C-43FB-AECC-488CBCEFC42E.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Cantabruca, Ferion y 24 más
Su, por el reloj enigmático, tonta. :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, PDAdict y Ph200
Música para el viernes y para el recuerdo.

Y aquí cantada por el de Sanse de los Reyes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, suesu8, AbderramanII y 8 más
Realmente precioso este Seamaster 176.005, es un modelo que me apasiona. Por cierto, aprovecho para comentar algo de lo que me enteré hace poco, y que me dejó perplejo. Y es que a este modelo se le denomina de manera muy extendida hoy en día, y de manera erronea por lo visto, "Jedi". Yo siempre había oído llamarle así pero por lo leído en alguna web afamada y en el propio Omegaforums, el "verdadero" Jedi es la referencia 145.0024, y la actual confusión viene siendo arrastrada desde una subasta realizada en el 2007.

Enhorabuena por esos 3000, es un placer ver los relojes que compartes, me encanta tu colección Pedro.
Muchas gracias compañero. Tu colección también me suscita envidia (sana)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, Ph200 y 2 más
Buenos días , que precioso ese Radiant y que brillos el Seiko facetado , espectacular

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, jorgehernando y 2 más
Foto de congelador
IMG20220906134515.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, le temps y 22 más
Atrás
Arriba Pie